Estas habilidades pueden ser agregadas a las fichas de todos los arrancar
Habilidades
Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite que detecten la presión espiritual.
Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual suele ser lanzada
desde la boca o la mano.
Sonido: El equivalente del shunpō del shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario vaya a altas velocidades.
Bala: Una técnica arrancar en
la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara
aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no
es tan fuerte como un cero.
Negación: campos de fuerza que
son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos clase Gilian
se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los
Arrancar también pueden hacerlo.
Garganta: los Hollow y Arrancar
se mueven entre el Hueco-mundo y el mundo real mediante esta habilidad,
que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.
Gonzui (Absorbe-almas): técnica
por ahora empleada por Yami para absorber las almas humanas. Sin
embargo, aquellas que posean cierto poder espiritual pueden resistirse
a ser absorbidos por esta técnica.