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| Fichas de Arrancars/Espadas | |
| | Autor | Mensaje |
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Live Capitan Escuadrón 8
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 18/02/2010
| Tema: Fichas de Arrancars/Espadas Dom Feb 21, 2010 12:53 pm | |
| Aqui iran las fichas de los arrancars/espadas.
Aqui el modelo
Arrancars
Nombre: Aquí va el nombre que tendrá tu Pj dentro del rol, tienen que ser almenos combinaciones, esto esta sustentado en la historia del foro.
Jugador: Aquí has de poner el nombre de tu cuenta.
Sexo: Hombre o Mujer, el de vuestro Pj.
Rango: Todos los arrancar comienzan como "fracción", luego segun su destreza se les podra dar el rango de espada si es que el lider arrancar asi lo decide.
Zanpakutou: Aquí el nombre de vuestra Zanpakutou. Se agradece que sean nombres españolizados, para seguir el rol de la serie manteniendo eso.
Palabras de liberación de la resurrección: Aquí ponéis las palabras que activan la resurrección de vuestra Zanpakutou.
Poder Hollow: Los arrancars aún sin liberar podran tener como habilidad pasiva pequeños poderes, por ejemplo: controlar un poco el agua, crear rayos por piel, sacar espadas de la boca. Podéis ser lo originales que queráis, pero sin pasarse ya que es una habilidad constante.
Habilidades:
Resurrección: Es el equivalente a la liberación de un shinigami. Al contrario que esta, al liberar la Zanpakutou, un arrancar muestra su verdadera forma hollow. Esto quiere decir, que vuestro poder se mantiene sellado dentro de vuestra Zanpakutou, y cuando la activas, pues volvéis a poseerlo. Si veis estas dos fotos podréis observar como al liberar una Zanpakutou, el arrancar vuelve a su forma original humanizada de Hollow.
Descripción física: Aquí haces una descripción física de vuestro personaje. Mientras mas larga, mejor.
Descripción psicológica: Lo mismo que lo anterior, pero referente a la parte psicológica: modo de pensar, actuar, ética, etc.
Historia: Antes de haber sido Arrancars, habréis tenido alguna historia, la pones aquí. | |
| | | Abner Lider Arrancar
Mensajes : 44 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Edad : 30
| Tema: Re: Fichas de Arrancars/Espadas Lun Feb 22, 2010 11:15 pm | |
| Nombre: hitsugaya toushiroJugador: AbnerSexo: HombreRango: L. Arrancar Zanpakutou:Hyōrinmaru (氷輪丸, Anillo de hielo).Palabras de liberación de la resurrección: Convierte tu corte en gelida muerte Poder Hollow:1. Puede crear dragones de hielo a partir de su espada permitiendole atacar desde largas distancias [puee controlar los ataques con los dragones con un pequeño moviemiento con su espada] 2. Habilidad mas poderosa de Hitsugaya, tras manipular el clima y oscurecer el cielo pueda hacer nevar, hace caer una gran cantidad de nieve del cielo, cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada que congela al enemigo el ciclo se repite hasta que el enemigo este completamente congelado o hasta que Hitsugaya lo decida 3. Controla el clima 4. Controla tambien el agua que se encuentra en la atmosfera [solo la del aire] y a la vez la puede congelarHabilidades- Spoiler:
Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite que detecten la presión espiritual.
Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano.
Sonido: El equivalente del shunpō del shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario vaya a altas velocidades.
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Negación: campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
Garganta: los Hollow y Arrancar se mueven entre el Hueco-mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.
Gonzui (Absorbe-almas): técnica por ahora empleada por Yami para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que posean cierto poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Resurrección: Es el equivalente a la liberación de un shinigami. Al contrario que esta, al liberar la Zanpakutou, un arrancar muestra su verdadera forma hollow. Esto quiere decir, que vuestro poder se mantiene sellado dentro de vuestra Zanpakutou, y cuando la activas, pues volvéis a poseerlo. Si veis estas dos fotos podréis observar como al liberar una Zanpakutou, el arrancar vuelve a su forma original humanizada de Hollow.
Descripción física: Tiene cabello blanco largo y de punta con pequeño fleco al lado izquierdo, a la vez posee ojos color verde esmeralda, un traje de combate negro cubierto por una túnica blanca, mide 1 metro 33 centímetros con un peso de 28 kg tiene compostura mediana a pesar de su cuerpo pequeño tiene gran fuerza, en su estomago esta su agujero arrancar *o como sea q se llame* este esta cubierto por su mismo traje Descripción psicológica: Lo mismo que lo anterior, pero referente a la parte psicológica: Hitsugaya es una persona tranquila en diversos aspectos la mayor parte del tiempo le agrada el ambiente frio odia el calor en gran magnitud es un arrancar inteligente pero inpulsivo a la vez no sabe controlar por completo sus emosiones lo que le permite comenter errores Historia:Hitsugaya nacio en la ciudad del mundo real el 17 de junio del año 1994, acompañado de sus padres q poco despues murieron en un asalto el joven ahun hitsugaya presencia tal tragedia tiene pesadias a cada momento de la muerte de sus padres el joven con una gran depresion decide introducirse al mundo de las drogas con la edad tan corta de 13 años, hitsugaya seguia estudiando y comenso a inducir a sus compañeros a las drogas pero uno de ellos lo indujo directamente en el alcoholismo D: *no se q poner xD* pasado ya los años yl joven hitsugaya tenia 14 años años desidio quitarse la adiccion a dichas cosas pero no lo conseguia asta q conocio a un señor q lo entreno en el ambito de la espada este meure al entregarle una espada con la cual se vuevle furte y crece a la vez deja sus vicios y se va a laguerra pelea contra muchos hobmres matandolos y ganando peleas pero un dia esa suerte se termina estando en una gran batalla que se desarrolo en el artico *ya tenia 15 años de edad xD*
En esa pelea hitsugaya no logra derrivar a su oponente el cual le entierra una espada en el estomago el frio intenso del artico comiensa a congelar al joven la sangre no dejava de salir una invensa capa de nieve provocado por el grito estremesedor de hitsugaya hace caer una avalancha q cubre a hitsugaya totalemtne congelandolo provocandole la meurte *ojo ahun tiene la espada enterrada en el estomago*
EL hollow de hitsugaya llase en las el mundo hollow llegando a la tierra en busca de venganza y mayor poder asesina deversa cantidad de shinigamis, ya el alma de los shinigamis y humanos no le vastaba el tenia la anbision otra mas xD queria mas poder q nunca comenso a atacar a hollows inosentes (?) dandole mayor poder asi convirtiendose en un menos clase gilian al poco tiempo y asi pasa el tiempo se vuelve arancar y sigue subiendo de nivel asta volverse el L. arrancar y tiene a su disposicion a grandes espadas
Última edición por Abner el Jue Mar 04, 2010 11:26 pm, editado 1 vez | |
| | | radamanto Espada 1
Mensajes : 32 Fecha de inscripción : 21/02/2010
| Tema: Re: Fichas de Arrancars/Espadas Miér Feb 24, 2010 10:49 am | |
| ArrancarsNombre: Coyote Starrk Jugador: RadamantoSexo: HombreRango: ArrancarZanpakutou: Los Lobos (狼 (ロボス), Rosu RobosuPalabras de liberación de la resurrección: Aulla(蹴散らせ)Poder Hollow:Cuando realiza su liberación puede sentirse toda la presion producida por su inmenso poder, lo que me permite entre otras cosas controlar ceros, moverse rápidamente y portar 2 pistolas (las de vaqueros... http://www.tienda-medieval.com/1065-2452-large/pistola-de-3-canones-augsburg-1775-pavonada.jpg), con las cuales puede realizar los siguiente ataques: 1. disparar Ceros; 2. Cero rafaga--> dispara una linea de ceros con un arma, rapidamente (como un acto reflejo); 3. Cero Persecucion--> apunta al enemigo "marcandolo" para que el disparo valla directamente hacia a el (sin posibilidad de fallar), ya que para que la persecucion sea exitosa se guia por el reiatsu del oponente; 4. Cero metralleta --> = al del manga; 5. invocar a la manada de lobos, los cuales todos son ceros ; 6. Crear espadas de reiatsu para combate cuerpo a cuerpo... por ahora nada masHabilidades- Spoiler:
Hierro: Se refiere a la piel resistente de los Arrancar. Es fuerte, pero no es invencible.
Pesquisa: Una técnica del Arrancar que permite que detecten la presión espiritual.
Cero: Una gran ráfaga de energía, la cual suele ser lanzada desde la boca o la mano.
Sonido: El equivalente del shunpo del shinigami y el hirenkyaku de los Quincy. Permite que el usuario vaya a altas velocidades.
Bala: Una técnica arrancar en la cual el usuario endurece su energía espiritual y la dispara aproximadamente 20 veces la velocidad de una ráfaga del cero, pero no es tan fuerte como un cero.
Negación: campos de fuerza que son usados para rescatar a otros Hollows. Solo los Menos clase Gilian se han mostrado capaces de usar esta técnica, pero se cree que los Arrancar también pueden hacerlo.
Garganta: los Hollow y Arrancar se mueven entre el Hueco-mundo y el mundo real mediante esta habilidad, que les permite abrir una puerta entre los dos mundos.
Gonzui (Absorbe-almas): técnica por ahora empleada por Yami para absorber las almas humanas. Sin embargo, aquellas que posean cierto poder espiritual pueden resistirse a ser absorbidos por esta técnica.
Resurrección: Es el equivalente a la liberación de un shinigami. Al contrario que esta, al liberar la Zanpakutou, un arrancar muestra su verdadera forma hollow. Esto quiere decir, que vuestro poder se mantiene sellado dentro de vuestra Zanpakutou, y cuando la activas, pues volvéis a poseerlo. Si veis estas dos fotos podréis observar como al liberar una Zanpakutou, el arrancar vuelve a su forma original humanizada de Hollow.
Descripción física: Alto... con mirada melancolica... como si ubiera perdido algo, siempre es de pocas palabras solo se reune con los demas arrancar cuando el lider lo manda, prefiere la soledad ya que esta acostumbrado a ella, usa un gran traje blanco y una capa mugrienta para cubrirse la espaldaDescripción psicológica: Siempre ha estado solo, no conversa mucho y le gusta descanzar... pero cuando lo provocan es otra cosa... Historia: - Spoiler:
No me gusta recordarla pero ahi va... Primero todo era oscuridad y estaba bien... hasta que una voz dijo "¡hagase Luz!" y fuimos expulsados de la nada hacia algo mucho peor
¿Por qué nos has herido sin remedio?... Con tanta ira desmedida, tanta gula sin remedio, tanto amor no correspondido, tanta destruccion, tanta desesperacion, tanto sacrificio, tanta vejez, tanta intoxicacion, dentro de toda esta nada y luego la soledad ver como unos y otros se matan o caen muertos, yo prefiero la soledad.
Nada crece a mi alrededor... puedo ver claramente como la vida escapa de los ojos de aquellos que tratan de seguirme... la soledad es tan grande... estoy tan solo...
Hasta que una voz me dijo ¿Quieres amigos?... Entonces sigueme
y nunca mas estuve solo...
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| | | pink~♥ Espada 2
Mensajes : 6 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Edad : 32 Localización : mmm en mi compu xD
| Tema: Re: Fichas de Arrancars/Espadas Sáb Abr 10, 2010 12:38 am | |
| Nombre:Shaolin Fong Jugador:Pink~ Sexo:Femenino Rango:espada no. 2 Zanpakutou:Suzumebachi Palabras de liberación de la resurrección: jinteki shakusetsu Poder Hollow: Su poder como Hollow es que puede controlar el vieto con ayuda de unas mariposas parecidas a las que se forman una vez te haya tocado su aguijon sus ataques mas son:viento divino,que consiste en soltar muy finas rafagas de viento mientras ella mueve sus palmas haciendo graves cortadas al cuerpo del enemigo.Este ataque equivale a 10 punsadas por el aguijon de soi. Danza de viento cortante:En esta tecnica soi livera por medio de chasquidos y del viento pequeñas avispas con aguijones muy pequeños inpocibles de detectar ya que parecen granos de arena que fueron levantados por el viento ,Estas atacan al enemigo dejando pequeñas porciones de veneno devido a que son bastantes avispas se torna peligroso para el enemigo.Estas solo desapareceran si asi lo desea Soi. Habilidades: Suzumebachi:El comando para liberarla es jinteki shakusetsu Suzumebachi, antes una espada mezcla entre Wakizashi y sable chino, adopta la forma de un aguijón de color dorado y negro engarzado en su mano. Suzumebachi posee un ataque llamado Muerte en dos pasosNigekki con el cual al golpear a un enemigo, tatúa en su piel y su ropa una marca en forma de mariposa denominada hōmonka alrededor del punto del golpe. Si Suzumebachi vuelve a alcanzar ese mismo punto, el enemigo muere. Si bien en su juventud las houmonka tenían un límite de tiempo, ahora sólo desaparecen cuando Soi Fong así lo desea. Resurrección:La liberación completa de Suzumebachi recibe el nombre de Jakuhō Raikōbendquiriendo la apariencia de una armadura protectora sujeta al brazo derecho en forma de gran cañón el cual tiene adosado un enorme misil cuyo tamaño supera a la propia Soi Fong. La razón por la cual la shinigami no utiliza su bankai es porque en sus propias palabras "me ofende como integrante de la segunda división, ya que con su gran tamaño me es imposible esconderme, con su enorme peso me es difícil moverme y la forma en la que ataca es demasiado llamativa para ser considerada asesinato " (dado que los miembros de la segunda división son especialistas en asesinatos sigilosos). A diferencia de Suzumebachi, Jakuhō Raikōben es un arma para atacar a larga distancia, al poder lanzar el misil en un inmenso despliegue de poder espiritual. Una vez disparado, del misil surgen algunas placas que aumentan más si cabe su velocidad, e impacta contra su objetivo formando una enorme explosión, que genera una ráfaga de energía tan potente que es capaz de lanzar a varios metros de distancia a todos los que se encuentran en su alrededor, el impacto es tan devastador que es capaz de romper la tela de acero que Soi Fong, aunque no se sabe si esta es la primera vez que la utiliza. El nombre de esta tela es Ginjōtanue al parecer le sirve para aguantar el impacto que genera su bankai. El disparo de Jakuhō Raikōben parece requerir un gran esfuerzo a la muchacha, llegando a perder ésta el aliento una vez que ha efectuado su ataque. Según la misma Soi, sólo puede utilizar su bankai una vez cada tres días pero al udsarlo mas de una vez por batalla ella queda casi exhausta. Descripción física:Es una mujer de complexion normal con un cuerpo atlético y experta en tecnicas de combate,con cabello largo azulado que pareciara estar cordo devido a que está atado con dos largas trenzas envueltas en tela con una anilla atada en el extremo de cada una.Descripción psicológica:Soi Fong es una mujer fuerte y dura asi como leal y firme.Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es fría y reservada, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón. Su máxima aspiración es cumplir con su deber y acabar con todo aquel que se interponga entre ella y su misión incluso aunque sean sus propios subordinados.Historia:Soi Fong (cuyo nombre de nacimiento es Shaolin Fong) pertenece al clan Fong, una familia de nobles menores afiliada al Clan Shihouin, al que servían como miembros del Cuerpo de Operaciones Especiales (o Cuerpo Secreto). De hecho, aquellos que no conseguían entrar en el escuadrón de los Ejecutores (el primer escuadrón del Cuerpo Secreto) eran expulsados del clan. Gracias a su esfuerzo Soi Fong consiguió entrar y, tras años de duro trabajo y el presenciar el trágico sacrificio de sus cinco hermanos mayores (sus 2 primeros hermanos murieron en su primera misión, los otros 2 en la segunda y finalmente su último hermano en la sexta misión), pasó a formar parte del destacamento de guardaespaldas de la Comandante Suprema, Yoruichi Shihouin un poco más de 100 años antes de la saga actual. Ésta acogió a la joven Soi Fong como su protegida, enseñándole muchas de sus técnicas y llevándola consigo a las misiones. A pesar de que Soi Fong se menospreciaba muy a menudo, su progreso fue muy rápido y la única queja que tenía Yoruichi de ella era su insistencia en llamarla con títulos honoríficos en vez de simplemente "Yoruichi". Soi Fong, que adoraba a su comandante como a una verdadera diosa, era feliz con esa vida pese a los peligros de su trabajo. Esta felicidad se rompió cuando Yoruichi ayudó a escapar de la Sociedad de Almas a su amigo Kisuke Urahara, convirtiéndose ella misma en una exiliada y viéndose obligada a partir precipitadamente. Esa "traición" hirió profundamente a Soi Fong, que la sucedió en el mando del Cuerpo Secreto. | |
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| Tema: Re: Fichas de Arrancars/Espadas | |
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