Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de entrenimiento y rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR FIREFOX PARA UN MEJOR DESEMPEÑO

 

 yo...vs...quien sea xD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:32 pm

el lugar sera "el lugar donde iban a ejecutar a rukia"

estoy sentado con mi espada desenfundada enterrada en el suelo esperando que alguien se acerque
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 7:01 pm

Off: me estabas esperando verdad xD hahaha

On:

Un ligero viento sopla de norte a este en la posicion donde se encontraba Hitsugaya, pasada la brisa un nuevo reiatsu se percibe en la zona, un sujeto con un Haori blanco hace aparicion y caminando lentamente hacia donde se encuentra el monumento de ejecucion.

Tras unos pasos, se detiene y alzando su cabeza para apreciar dicha construccion, unas palabras escapan de su boca.

//Buenas tardes//

Su katana se mantiene en la funda asi como tu su cuerpo y expresion se notan relajados y con una extrema calma que es casi imposible.
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 8:38 pm

la pequeña brisa movia mi cabellera blanca dandome inidicios de un nuevo reiatsu en el lugar

un joven de cabellera larga y rubia aparece en el lugar saludando muy cordialmente me dice buenos dias y yo de la misma forma de contesto


+ buenos dias... este en que te puedo ayudar

espero la respuesta del rubia xD
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 9:10 pm

Al escuchar al chico que se dirigía a mi persona, me giro lentamente sobre mi cintura.

//Este, vine a ver el paisaje y como usted estaba aqui, pues lo he saludado//

Me giro nuevamente quedando de frente al monumento, logrando asi observar todas las cosas que se encontraban ahi alrededor. Luego de un rato, me dispongo aobservar el bosque que rodea ese lugar, colocando mi atencion en los arboles que se divisan a lo lejos.

*Este es un lugar pacifico... quizas por eso se realizan aqui las ejecuciones, asi el alma logra estar en paz y se desvanece en calma y armonia*

Sigo observando el paisaje, atento del reiatsu que se haya detras de mi.
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:39 pm

el anciano dice algo que escucho atentamente

digo algo entre susuros

+es un viejo cortez pero a todo viejo le llega su ora

una sonrisa un tanto macabra se forma en mi rostro

+señor le gustaria enseñarme a usar esta espada, me la regalaron y no se como se usa

espero alguna reaccion del anciano mietnras me lenvanto de mi lugar
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:14 pm

Mientras observo el bosque que se haya detras del monumento, el chico se dirige a mi, comentandome acerca de su katana y pidiendome lecciones de su uso.

//Lo siento chico pero no soy tutor de esgrima, quizas podrias ir a la academia... Teniendo un reiatsu como el tuyo, facilmente ingresarias y serias asignado a una clase de esgrima//

Continuo observando el paisaje, entonces observo a un perro que esta como perdido en el bosque y no encuentra la forma de salir, a lo cual me quedo atento esperando ver si logra hallar el camino a casa.

Sigo atento al reiatsu del chico y mantengo una posicion relajada.
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:35 pm

saco la espada del suelo y la guardon en su baina

+tsk... crei que por tener esa tunica serias un buen maestro, y asi te llamas a ti mismo capitan de un escuadron, asi es como ayudas a tus shinigamis... probre equipo el que has de tener hirako shinyi

espero la respuesta del presente y observo a un perro sercano al lugar
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:42 pm

Al escuchar lo que dice el chico, me giro sobre si cintura para observarlo y veo como este tiene su katana en la vaina y se matiene observando a un perro que estaba cerca (no era el mismo xD, el mio estaba abajo en el bosque por lo que no podias verlo).

//Oye, eso no es justo... tu conoces mi nombre y aun no te lo he comentado. Creo que es de mala educacion sorprender a la gente asi, Hitsugaya Toshiro//

Vuelvo a mi posicion y continuo mirando al perro y sonrio por que el mismo ha encontrado una forma de salir y ya se dirige a su destino.

*Bien...*
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 11:54 pm

sonrio al escuchar el comentario de hirako

+ lo mismo digo tu sabes mi nombre no, creo q estamos en la misma situacion

una pequeña proporcion de agua se jutna sobre el perro [al que observo] y la dejo caer a un lado del mismo para el perro pueda vever de ella

+ veo que a ti te llama tambien la atencion la naturaleza y los seres vivos no Capitan. Hirako

comienso a mover mi mano izquierda en forma de circulos mientras un brillo extraño se forma en mi mano izquierda
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 12:25 am

El chico continua hablando y luego veo como recoge agua de la atmosfera para saciar la sed del can que allí se encontraba. Tras un suspiro de desilusión, me giro sobre mi cuerpo quedando de frente a hitsugaya.

Al girarme, logro notar como este controla pequeñas partículas de hielo, haciéndolas rodar por los alrededores de su mano. Con esto, comienzo a sentir ligeramente un aumento en su reiatsu, por lo cual confirmo mi anterior suposición.

//Muestrame todo tu reiatusu, chico//

Mientras espero por su respuesta o reaccion, comienzo a analizar todo el alrededor asi como sus movimientos e intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





yo...vs...quien sea xD Empty
MensajeTema: Re: yo...vs...quien sea xD   yo...vs...quien sea xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yo...vs...quien sea xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach :: Batallas :: Entrenamientos-
Cambiar a: