Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de entrenimiento y rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR FIREFOX PARA UN MEJOR DESEMPEÑO

 

 Reuniendose con los Vizards

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:30 pm

Mientras transitaba por la ciudad, un nuevo reiatsu apenas perceptible viene a chocar con mi "radar" obligandome a ponerle atencion y caso, puesto que era apenas unas milesimas mayor al de un Ryoka lo que significaba que debia ser otra cosa suprimiendo su energia espiritual.

Lentamente, giro mi cuerpo en esa direccion para encontrarme con la fuente del nuevo reiatsu. Mientras me acerco, logro sentir atraves de la energia que la fuente se mantiene estatica como si esperase mi llegada.

*Interesante, su reiatsu es parecido al del otro ente... Que seran ellos*

Luego de caminar por unos minutos, una silueta se forma ante mis ojos, el ser poseedor de este reiatsu tenia rostro y forma y se encontraba solo a unos pasos de mi.

//Buenas tardes, soy Shinji//

Me presento al llegar a este, esperando su reacción y actuando con toda la calma que me caracteriza.
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:29 pm

//El joven que habia llegado al encuentro, tenia el pelo naranjo y ropa comun, portaba una espada grande como siempre, y sonrio al oir la presentacion se acerco a quien se presentaba y con su mas amable sonrisa dijo//

-Buenas soy ichigo...lindo dia no?

//Dijo el joven alto mientras reia entre dientes//
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:28 pm

El capitan escucha atentamente la respuesta del pelo anaranjado que le recibia asi como tambien su presentacion y comentario.

//Asi es... Aunque prefiero los dias con menos nubes y menos sol... Se podria decir que soy un fanatico del cielo//

Una sonrisa se forma en la cara de Shinji mientras se dispone a elevar su cabeza y ver el cielo. Pasado unos instantes, regrese su vista a su "anfitrion" y tomando un tono de seriedad pero a la vez de calma y calidez.

//Soy uno de los representantes del Gotei 13, Capitan del 8vo Escuadron. He venido en una mision de reconocimiento para conocer la naturaleza del poder recientemente aparecido en la tierra. Personalmente creo que podrias saber algo de eso, de lo contrario seria una lastima, porque tendria que seguir buscando//

Una leve risa es librada del cuerpo del capitan y luego recobrando su psotura, mantiene una sonrisa mientras espera la respuesta de Ichigo.

*Su poder es impresionante, a pesar de que todo mi reiatsu se encuentra comprimido, puedo sentir el poder que emana de su persona independientemente de su supresion, quien sera este chico...*
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:32 am

//Escucho atentamente lo que dice shinji, lo observaba detenidamente, cuando el observo el cielo eleve mi cabeza tambien para mirarlo, luego oi su comentario sobre el reciente poder que se habia hehco presente en la tierra, lo observe y mi exprecion fue evidencia de que no sabia de que poder hablaba//

hmmm poder que aparecio en la tierra, la verdad podriamos son nosotros...aver me presento como es debido soy ichigo kurosaki el lider de los vizard...

//camine hacia adelante con mucha calma, habia venido solo a este encuentro ya que ninguno de sus compañeros habia querido acompañarlo sabia que habia sido peligroso, perfectamente podria ser una trampa o algo asi pero tambien estaba conciente que el podria con ellos, por algo era el lider vizar quien mejor para esta mision//

no sabias de nuestra existencia o ya nos conocian en la sociedad de alamas?
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Vizard nro 2
Nebel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:09 am

- Perdon por el retraso... - sin previo aviso, la sombra apareció frente a ellos, mientras su dueña ocultaba el sol a sus espaldas, parada sobre el paredón de alguna casa.

- Estaba en una misión muy importante. - les dijo, bajando de un salto de aquel lugar elevado.

Se situó al lado del Lider Vizard, y como es costumbre, se presentó.

- Rukia Kuchiki, sublider Vizard -
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:50 am

Escucho atentamente a ichigo y pongo especial atención cuando este dice "Vizards". Luego cuando iba a tomar uso de la palabra, una nueva entidad hace aparicion frente a nosotros y se coloco junto a Ichigo para luego presentarse como Rukia, la sub-lider Vizard.

Realizo un saludo de respeto ante rukia mientras la observo atentamente y luego comienzo a hablar.

//Vizard, significa enmascarados. Eso me remonta a los supuestos experimentos y mitos acerca de la obtención de poderes de hollow pero saliendo del pasado, su existencia es un mito en la sociedad de almas, no es muy común escuchar a alguien hablar de ustedes//

//Acaso, tu eres la hace tanto perdida descendiente de la familia Kuchiki?... Tu "hermano" ha venido conmigo a esta mision...//

Suspiro lentamente y regreso mi vista hacia el cielo, luego con una sonrisa continuo.

//Sabíamos de que "podrían" existir los Vizard pero no era nada confirmado. Por lo cual me temo que aunque es invasiva, debo de hacerles esta pregunta... Cual es su relación con la sociedad de almas, son aliados o enemigos?//

Tras hacer la pregunta coloco mi mano derecha en mi cabeza y digo casi en forma de susurro mas entonando adecuadamente las palabras.

//Que fastido hacer esto//

Resaltando mi incomodidad con realizar ese tipo de tareas. Mientras espero por la respuesta, el reiatsu de kuchiki se detiene cerca del otro ente.
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:51 pm

//sonrei al ver a rukia, al estar junto a ella me sentia mas relajado ya no estaba solo frente a algun problema, sonrei entre dientes mientras escuchaba a nuestro amigo shinigami, al oir la pregunta deje de sonreir sabia que no le gustaria mi respuesta, tranquilamente di un paso hcia adelante y nege con la cabeza//

-Rukia espero que tu hermano no tenga tu genio por lo demas...shinji veras somos varios vizard y muchos de ellos tiene posiciones diferentes, se que muchos tienen la intencion de destruir la sociedad pero seguramente debe ser su falta de informacion, finalmente gracias a sus investigaciones nosotros pudimos existir asique...yo no tengo inteciones en contra de la sociedad de almas pero tampoco pienso que seamos aliados..simplemente

//sonrei entre dientes y camine hacia adelante quedando al lado de el shinigami que nos hacia compañia //

-hacemos lo que se nos antoje...pero aquellos que hoy quieran destruir la sociedad entendere perfectamente bien si ustedes quieren destruirlos aparte esa gente tan pasional no es muy util para mi...

Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:42 pm

Me mantengo tranquilo mientras Ichigo responde mi pregunta, su respuesta no logra inmutarme de manera alguna y una vez este concluye de hablar, yo hago uso de la palabra.

//Ya veo, ustedes son un grupo cuyos propósitos son individuales pero eso no les quita la posibilidad de convivir juntos. En lo personal, no tienes intención de involucrarte pero cualquiera de los miembros de tu grupo si, y por ellos responderás hasta cierto punto//

Tomo una pausa y suspiro lentamente, esta vez otra sonrisa se forma en mi rostro puesto que la anterior se había esfumado mientras hablaba.

//Me parece bien, creo que no habrá conflictos entre nosotros, siempre y cuando nos mantengamos al margen de nuestras palabras//

Siento nuevamente el reiatsu del primer ente y dirigiéndome a Ichigo y rukia.

//Ese reiatsu... El es un vizard no es cierto?... Cuales son sus propositos?//

Mientras espero la respuesta, comienzo a observar el cielo.
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:35 pm

Mi reiatsu se siente en la zona pero aun no soy visible, con los brazos cruzados desciendo poco a poco del cielo...

- Kurosaki Ichigo... Kuchiki Rukia.... xq no se me ocurrio q estos reiatsus podrian ser de ustedes...

Miro a Hirako Shinji...

-No pensaban informarme de lo q pasaba aqui ?? o esperaban llegar campantes a mi oficina con todo un reporte q ni siquiera me imagino se dignarian a escribir con detalles, para eso mande una mariposa negra con ustedes....

Espero una respuesta de los vizard o de hirako
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:08 pm

Al ver a Grimmjow que hace su entrada, un nuevo suspiro se libra de mi boca. Toma mi postura se relaja y comienzo a pasarme la mano derecha por el cabello y la cabeza.

//No podias esperar, apenas estaba terminando de obtener las informaciones del reporte//

Dicho esto, suspiro nuevamente y observo a los vizards.

//Asi que ya los conocias...//

Luego de esto, me muevo lentamente hasta un banco y me siento en el mismo.

//Si estas aqui, no tiene sentido que continue investigando, ademas ya tu sabes gran parte de la historia//

Sentado en el banco comienzo a observar el cielo, esperando la respuesta o reaccion de alguno de los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Van
Vizard nro 4
Van


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mi Cama

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:52 pm

Me Encuentro en el edificio mas alto de toda la ciudad el viento mueve mi cabellera
Mi Reiatsu es el minimo para no levantar sospechas ya que simplemente quiero contemplar
la ciudad

Volteo hacia un lado y siento que un ventarron cargado con reiatsu choca contra mi.

Ese poder.....Ese reiatsu es el de ichigo-Sonrio-

En ese lugar estan Ichigo, Rukia, otro con ese poder similar y un algo demasiado debil
Creo que ire a ver
Me hacerco poco a poco al lugar, llegando a observar a todos los presentes, logro observar a 2 capitanes y a 2 compañeros.

Alzo la mano y digo:
Hola Shinji hace años(?) que no te veia

Fue facil encontrarlos ya que esa persona emana mucho reiatsu(refieriendome a Daz)

Creo que no se han querido percatar de esto,

-Shumpo-

Aparesco atras de shinji Y Se escucha un -Slash- secuido de eso digo asi que ya eres capitan, Cae algo grande detras de shinji que causa un pequeño movimiento telurico, eso te pasa por imprudente y bajar tu reiatsu no me engañas con ese poder Shinji.(clave directamente mi zampakuto en la mascara de hueso del hollow que atacaria a shinji, ya que por la imprudencia de daz de no decir que bajo su reiatsu vino esa cosa)

Creo que ahora te toca purificarlo

Con las mismas aparesco al lado de mis compas y me siento en una banca cercana y me pongo a limpiar mi zampakutou.


-Cojo mi cabellera-
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 9:05 pm

-que fue esa entrada?.....

//dice el lider vizard mientras negaba con la cabeza, observo a daz su reiatsu era grande la verdad me emocionaba//

-Bueno que mas concretaremos en esta reunion?

of:perdon la demora esque entre a la uni
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:41 pm

off: No te preocupes ^^ ichigou se como es eso..

Observando al chinito recien llegado...

-Gin Ichimaru, tu mirada siempre ha causado mi curiosidad, estas cerrando los ojos o asi son tus ojos...

Al observar el acto cometido por Gin, solo sonrio un poco...

-Hirako, te cree incapaz de cuidar tu espalda, que tiene q ayudarte y decirte lo que tienes q hacer?? jeje quiza tenga razón.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:55 pm

Me mantengo inmovil y tranquilo ante la llegada de Gin, asi como tambien ante su accion de eliminar el hollow que se aproximaba por mi espalda. Luego, tras el comentario de Grimmjow, una sonrisa es dibujada en mi rostro.

//Los niños tienden a querer mostrar sus habilidades entre los adultos y a veces pasan por alto los peligros que eso conlleva...//

Lentamente muevo mi mano derecha para señalar a Gin.

//Cuidaste de mi espalda pero quien cuida de la tuya//

En ese instante otro pequeño hollow hace aparicion tras Gin, pero gracias a la flexibilidad de este, logra eliminarlo antes de que llegue a mayores.

//Creo que ahora te toca purificarlo, Gin//

Digo en tono burlon mientras regreso a mi antigua postura y a observar a los lideres como tambien al resto de los vizards.
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:43 am

Sonrio y con los brazos cruzados solo atino a decir..

-Kurosaki.... debes saber q tu reiatsu no es algo q es imperceptible en este mundo, es por eso q he venido hasta aqui, pero mas importante aún, cual es tu objetivo??

Observo hacia donde se encuentran Kuchiki y Barragan

-Él es uno de tus compañeros?? su reiatsu es agresivo, y no estamos provocandolos, solo cumplimos con nuestro deber, pero también sabemos defendernos.....

Mirando a Rukia... seriamente

-Kuchiki Byakuya... Tu has de saberlo, el cumple con su deber, si es atacado, el responderá igual, no es alguien q se quede tan tranquilo frente a una posible amenaza .... si es su compañero el q esta con él pues haganselo saber...
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 7:33 am

//El joven de pelo naranja sonrio y miro en dirrecion a la que miro daz, sabia de quien se trataba y no queria ni siquiera responder por el pero como era parte de mi equipo baje la cabeza en forma de derrota y tome la palabra//

-barragan su objetivo creo que es destruir la sociedad de almas espero que no se encuentren no quisiera un enfrentamiento inecesario, bueno beno mi objetivo..cuidar a mis compañeros por haora solo eso..


//dije mirando hacia el cielo//

-y ojala no pelear la verdad me da fiaca xD
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 11:51 pm

Al sentir un octavo reiatsu, este ultimo siendo el quinto con caracteristicas Vizard, hago uso de la palabra con un tono despreocupado.

//Este ultimo, ichigo-kun... Cual es su propósito//

Mientras espero por su respuesta miro atentamente a Gin e imitando su sonrisa de oreja a oreja comienzo a saludarlo de la misma forma habitual que el posee para saludar a los demas, al girar mi cabeza y mover mi mano.

//Hola, Gin... Mucho tiempo sin verte, te has vuelto débil//

Borro la sonrisa de mi rostro y mi tono se torna serio, a la vez que tocando el comunicador me transfiero al alcance de los oídos de Byakuya.

[Esta parte la hare en el otro tema xD]

Tras decir eso, regreso a mi postura, dejandome caer completamente en el asiento y con la cabeza mirando hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:18 am

//Me sorepreni me habian hecho esa pregunta antes, mire live ladeando la cabeza y respire hondo//

-La verdad no tengo proposito claro por haora, quiero cuidar a mis vizard

//Senti el reiatsu serca de unos vizards, volte mi cabeza para mirar y comenze a alejarme de los shinigamis que me acompañabam//

-ire a ver que pasa ya vengo...rukia gin quedense aqui porfavor..

Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:54 pm

Antes de q Ichigo se vaya aparezco detrás de hirako.... y lo tomo por el cuello...

-Kurosaki q así sea..., tu proteges a los tuyos, y yo a los mios....

Observando hacia donde dos vizard estan con el capitan Kuchiki...

-Es todo cuanto debo saber, pero terminemos con esta reunion de una buena vez... con todos los q estan aqui cerca... y asi.... todos tendran bien en claro los términos de esta reunión...

Llevandome a Hirako y desprendiendo más reiatsu utilizo un shunpo a gran distancia.....
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Van
Vizard nro 4
Van


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/02/2010
Edad : 33
Localización : Mi Cama

Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 4:40 pm

//Sonrio//

Tomo atencion a todos ellos, seguidamente me posiciono en una banca cercana y me mantengo atento a lo que diran los capitanes y Ichigo.

Observo detenidamente a los presentes
//Sonrio//

Pd: Bueno estoy poniendome al corriente asi que dejenme leer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reuniendose con los Vizards Empty
MensajeTema: Re: Reuniendose con los Vizards   Reuniendose con los Vizards Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reuniendose con los Vizards
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach :: Mundo Real :: Ciudad-
Cambiar a: