| 1 Reunion Vizard | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ichigo Lider Vizard
| Tema: 1 Reunion Vizard Lun Feb 22, 2010 7:27 pm | |
| //En un lugar oscuro, llege caminando en silencio mientras observaba el lugar con mi espada en la espalda, a paso lento me situe al medio de la oscura habitacion//
-tsk haora a esperarlos... | |
|
| |
Nebel Vizard nro 2
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Lun Feb 22, 2010 7:34 pm | |
| - Llegué - su voz cortó el silencio del oscuro lugar, Saludó al lider, con bastante naturalidad - Buenas... Noches - esbozó una sonrisa siniestra en el rostro, y se sentó por ahi. | |
|
| |
Van Vizard nro 4
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 33 Localización : Mi Cama
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Lun Feb 22, 2010 10:49 pm | |
| -Entrando-Lentamente se abre la puerta mientras se escuchan pasos.. Saludo al lider y miro a la diminuta joven. -Sonrio-Haciento la cabeza en señal de saludo y me siento
De mi boca solo sale un sonido
-Buenas Noches- | |
|
| |
ichigo Lider Vizard
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 1:02 am | |
| //Camino por la oscura habitacion cuando oigo los saludos de los recien llegados una sonrisa se esbosa en mi rostro y camino hacia ellos mirando a cada uno directamente a los ojos, en silencio sonrio nuevamente y me presento//
-Buenas son ichigo..soy el lider vizard y los he reunido para que acordemos nuestros porpositos..quiero saber que desean y que organizacion quieren construir...creo que nos falta un integrante pero dos de tres no esta mal..porfavor
//Tomo asiento frente a mis los dos recien llegados//
-cuentenme de sus propositos como vizard...deben querer algo, ya sea plata, venganza o muejeres?....
//Me rio entre dientes y espero las respuestas corresponientes// | |
|
| |
Shakka Vizard nro 3
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 9:36 am | |
| lo unico q nadie se dio cuenta de q yo estaba ay justo cuando entro el 2 vizard, al escuchar todo esto sonrio. -vaya como esta lider. mientras salgo de las sombras con mi sombrero puesto. q es lo q keremos?? bueno a mi me da igual cual sea el objetivo de todo esto lo unico q me importa es tener algo de accion. mientras me siento y bajo un poco mas mi sombrero. | |
|
| |
Van Vizard nro 4
Mensajes : 18 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 33 Localización : Mi Cama
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 10:58 am | |
| -Corto Rapidamente el comentario de Kisuke Urahara- Mi Proposito como Vizard es Simplemente Traer la Paz de los 2 Lugares, Hueco Mundo y la Sociedad de Almas -Sonrio- Esto solo se lograra, Eliminando a los mas fuertes de cada lado ya que si los eliminamos no habra mas peleas Ya que nosotros quedaremos como unicos lideres del sereitei y hueco mundo Dominando Con justicia y Condenando a Cualquiera que intente sublevarse al regimen Vizard. No Busco que nos consideren dioses, pero no estaria mal no?
y Bueno lo divertido sera, Eliminar a los capitanes ya que ellos creo que seran el primer objetivo, pero por el momento seria conveniente que intentemos ser hipocritas y aliarnos a ellos o al que nos venga en gana, al final ya saben cual es mi objetivo.
Talvez ese sea el obejtivo principal por el momento de mi persona,-Pausa- Talvez Cambie con el Tiempo -Cojo una Taza de Te y la bebo- -Suspiro-Delicioso!
-Reiterando- Si Existe un mejor motivo que este no dudare en apoyarlo | |
|
| |
ichigo Lider Vizard
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 11:15 am | |
| //Me pongo de pie y comienso a caminar al rededor, en mi mente recorrian las palabras que me habian dicho, analizo las palaras de gin mientras observo a rukia que se encontraba en silencio//
-Es una forma extraña de traer paz gin...entiendo lo que quieres pero no es nuestro objetivo actual, por haora lo unico que haremos es investigar, nosotros somos libres de hacer lo que se nos ocurra, pero les pondre una ley que no se puede quebrar!
//Mi tono cambia y quedo de espalda a los tres mirando la pared postearior, levanto mi mano y me la paso por la cara haciendo que aparesca la mascara vizard en mi rostro, los miro nuvamente y con el tono distorsionado hablo//
-somos pocos por lo cual si nos quieren eliminar sera facil asique ante todo nos protegeremos unos a los otros...no acepto traiciones haora..debo ponerles rangos..lo cual me ha tenido bastante complicado...
//Me quito la mascara y me sacudo el pelo mientras sigo caminando por el lugar, camino hacia rukia y paso por su espalda tocandole el hombro//
-debo ponerles rango...que me dicen? quien merece ser el mas fuerte?
//Digo mientras mis manos se posan en los hombros de rukia// | |
|
| |
Van Vizard nro 4
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 11:30 am | |
| -Empiezo a Sonreir-
Observo como el lider toca a Rukia Ichigo, poner Rangos es algo bueno en parte algo discriminatorio, pero solo nosotros sabremos esos rangos ya que si los demas se enteran de esto el mas debil sera la presa 100pre en las batallas,
Mi pregunta es (a Todo el grupo) ¿Como decidiremos Rangos si Nadie sabe como pelea el otro? No Busco confrontaciones contra mis Compañeros de equipo Ya tenemos buen tiempo conviviendo como equipo y creo que el lider debe de decir , y dar una explicacion de por que va a dar mas rango a uno que otro(Si lo decea por off)
Eso es Todo lo que pido una razon especifica para que ud considere a uno mas poderoso que otro. | |
|
| |
Nebel Vizard nro 2
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 12:34 pm | |
| Había estado en silencio, cruzada de brazos, escuchando atentamente las proposiciones de cada uno, e hizo caso omiso a los movimientos del líder - A mi parecer... - soltó finalmente - deberíamos hacernos fuertes en un principio... y luego ponernos metas. - hizo una pausa, y luego continuó - En tanto a los rangos... no sería bueno que luchemos entre nosotros para decidirlo, ni tampoco seria sabio que ascendamos de rango por que sí. - termino de hablar y volvió al silencio - | |
|
| |
ichigo Lider Vizard
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 12:49 pm | |
| //Escucho las palaras de gin luego las de rukia, que me sale una gotita por lo ultimo que die me aparto de ella y vuelvo a caminar//
-Vale es mi decicio pero no puede ser por que si no peleando...por sorteo seria estupido...y por mucha ayuda que les pide sige siendo mi decicion
//Me alejo de los tres y me dirigo hacia una puerta//
-ire a meditarlo..les dare mi respuesta cuando sepa que decidir...con permiso.. | |
|
| |
Shakka Vizard nro 3
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 1:12 pm | |
| mientras levanto mi sombrero y escucho todo lo q dicen . antes de q se vaya el lider digo: -vaya poner rangos seria algo interesante lo unico q me preocupa es q el q kede de menor rango va a tener rencor contra los otros 2. lo q importa seria q todos estemos decuardo a este tipo de rango q nos asignes sin resentimientos. ademas siento vizard creo q todos tenemos la misma oportunidad de tener el rango mas alto dentro del grupo. ago una pausa mientras miro al alrededor y observo al lider. -creo q lo mas interesante seria observar a las Zanpakuto aver cual se impone entro todos. pero esto tampoco kiere decir q las Zanpakutos sean mas poderosa q otras pero creo q las q tienen tanto defensa como ataque deberian de tener rango. es mi opinion. mientras miro a todos | |
|
| |
Nebel Vizard nro 2
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 1:56 pm | |
| Tampoco me parece bien que nos midamos por el tamaño de la espada... -levantó la mirada, con una expresión seria.- El mejor espadachín podría ganar con la mejor katana, o con una espada mellada...
En mi opinión, debería elegir a alguien fuerte y confiable. Alguien fuerte para que defienda su rango, y confiable para no traicionar al grupo con tal poder... | |
|
| |
Shakka Vizard nro 3
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 3:26 pm | |
| - mmmm yo no decia x el tamaño de la Zanpakuto sino de la habilidad de esta, aunque creo q tienes razon alguien q creas q seal el mas fiel y fuerte, pero para decidir kien es el mas fuerte deberiamos de pelear entre nosotros, creo q esto formaria algo de rivalidad entre nosotros mismos. pero bueno sea lo q sea lo q yo kiero es pelear contra gente fuerte y matarlos. mientras en mi rostro se forma una sonrisa malevola. -es tu decision pero espero q no te demores muxo ichigo. mientras vajo mi sombrero y me dispongo a dormir un poco. | |
|
| |
ichigo Lider Vizard
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 4:19 pm | |
| //Me encontraba de pie frente a la puerta escuchando todas las opiniones que se daban, se esbosaba una sonrisa en mi rostro a ratos como se descanecia en otros, gire en mi mismo para quedar de frente a mis compañeros, me acerco a ellos a paso lento, con una paz inpertubable//
-Veran tengo razones para no decidirlo aun, porque en la persona que mas confio es rukia eso esta claro..pero no estoy seguro de mi decicion aun asique, quiero ver sus habilidades...muestrenme lo que saben no peleando entre ustedes, pueden ir a investigar..o retar a un hollow
of: quiero ver su roleo..
//observo a shakka y digo en silencio//
-No me equivocare por tomat una decicion apresurada o basada en impaciecia por haora eso es todo lo que decidi.. | |
|
| |
Shakka Vizard nro 3
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Mar Feb 23, 2010 5:32 pm | |
| al escuchar todo lo q dice ichigo. *vaya kiere q matemos a un hollow o kieres ver si alguien esta dispuesto a acer cualkier cosa x tener un rango?* -mmm si tu lo dices, si kieres puedes poner a Rukia como tu sucesora a mi no me importa lo unico q kiero es q todo esto pase ya me esta dando hambre. mientras levanto mi sombrero y cojo mi Zanpakuto para salir del salon.cuando llego a la puerta me detengo. -esta bien si kieres q salgamos de caza x mi no ay problema. y salgo del salon | |
|
| |
Van Vizard nro 4
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Miér Feb 24, 2010 10:16 am | |
| -Sonrio-
*Cuando Shakka Salio* Medir a las persoans por su Zampakuto, si es asi ichigo deberia ser el mas fuerte y yo el mas debil, Me Causa risa las tonterias que dice Kisuke, No me importaria tener un rango alto en el grupo, pero el respeto es mejor que cualquier cosa, Miro a Rukia y le digo por el momento eres la unica con el ldier que respeto. -Sonrio-
Si no hay nada mas que hacer ire a vagar por ahi *Salgo del salon* | |
|
| |
barnabas Vizard nro 5
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Jue Mar 11, 2010 1:14 pm | |
| Al entrar en el salón me cruzo con un tipo de ojos rasgados, no se quien es ni me importa, pero si hay algo en su mirada que hará que los enemigos tiemblen, digo en voz baja:
*"mirada de serpiente"
sigo caminado y entro al salón, miro al rededor y digo en voz alta:
*"Mi nombre es Baraggan Luisenbarn" | |
|
| |
ichigo Lider Vizard
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Jue Mar 11, 2010 1:24 pm | |
| //Salgo de mi habitacion decididamente observo a los que se ecnontraban hay, observo a baraggan, ladeo la cabeza sorprendido y le dirigo una calida sonrisa//
-Hola soy ichigo, bueno ya tengo los puestos y van asi:
Nebel Shakka van Barnabas
-Porque los puse asi porque es la mas sabia decicion haoraa bien por lo que se nosotros estamos libres de actuar pero hay que tener cuidado con los shinigamis de esta cuidad ya que podrian mandar a uno que otro capitan..si llegan a ver un capitan pueden jugar un rato con el pero no matarlos...es una orden haora estare aqui | |
|
| |
Nebel Vizard nro 2
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Jue Mar 11, 2010 1:54 pm | |
| - Bueno, habrá que moverse. Sino esto se pondrá monótono. - En tanto se levantaba, llegó el nuevo Vizard, salido al parecer de la nada. - Bienvenido, Baraggan. - Lo saludó esbozando una casi imperceptible sonrisa. - Mi nombre es Rukia Kuchiki... y por la reciente decisión soy el número 2 - avanzó en dirección a la puerta, deteniéndose a pasos de Ichigo. - En fin ¿Haremos algo? - | |
|
| |
barnabas Vizard nro 5
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Jue Mar 11, 2010 9:23 pm | |
| Camino hacia Nebel *No se tu, pero yo iré a dar una vuelta al mundo humano, estaría bien distraerse un poco Miro al que tiene pelo anaranjado *Hey tu, ¿te llamas Ichigo, no?, no creas que estoy contento con los números que nos pusiste, pero por ahora lo acepto, ya veremos después quien es mas fuerte camindo hacia la salida, con rumbo al mundo humano | |
|
| |
Nebel Vizard nro 2
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Vie Mar 12, 2010 10:05 am | |
| - Por supuesto que no ha de estar contento - le dijo a ichigo - Pero la decisión ya ha sido tomada. Ahora hagamos algo. - pronunció lo último como una exigencia, más que como un pedido - | |
|
| |
Shakka Vizard nro 3
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Vie Mar 12, 2010 11:40 am | |
| regreso de donde coño estaba (kien sabe nisikiero yo lo se xD). y miro al nuevo antes de q salga. *vaya carne fresca me pregunto kien sera* y camino acia donde estaba ichigo. -de q me perdi. y levanto un poco mi sombrero y sonrrio. despues escucho lo q dice Rukia. -de q hablas alguien me puede explicar lo q sucede xfavor* y me kedo esperando una respuesta. | |
|
| |
barnabas Vizard nro 5
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Vie Mar 12, 2010 1:37 pm | |
| Veo entrar a un tipo con una gorra ridícula *¡Que nos vamos al mundo humano, eso sucede! Miro alrededor *¿Quien viene conmigo? | |
|
| |
Nebel Vizard nro 2
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Vie Mar 12, 2010 8:31 pm | |
| - Hagan lo que hagan yo los sigo.. con tal de movernos un poco... - dijo, poniendo sus manos en su cintura [i] | |
|
| |
ichigo Lider Vizard
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard Sáb Mar 13, 2010 12:09 am | |
| //Elevo mi reiatsu dejando a todos los presentes en una piesa, paso mi mano por la cara dejando ver mi mascara vizard, estaba visiblemente molesto por los diho del chico nuevo//
-aver el que sige a ese esta muerto y lo matare to, para su informacion estamos en el mundo humano y di una intruccion no dejarse ver con la mascara por shinigamis que no sean capitanes...
//Hago shumpo y aparesco alfrente de barnabas, lo miro atraves de mi mascara con un gesto de desprecio//
-Y tu aprende a tener respeto.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1 Reunion Vizard | |
| |
|
| |
| 1 Reunion Vizard | |
|