Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de entrenimiento y rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR FIREFOX PARA UN MEJOR DESEMPEÑO

 

 1 Reunion Vizard

Ir abajo 
+2
Nebel
ichigo
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 2:44 am

Miro a Ichigo cara a cara enfrentandome a el
*Jajaja, no tengo intensión de mostrar mi mascara a nadie, y no estés provocandome, porque no bajare la cabeza ante nadie, tu mascara no me asusta Kurosaki Ichigo...
Camino hacia ti (Ichigo) y paso defrente en dirección a la salida
*y que pase lo que pase no desenvainare mi espada
*Voy a pasear un rato, ¿Quien viene?
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Vizard nro 2
Nebel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 3:35 pm

Haciendo también uso del shunpo, se movió hacia atrás del nuevo y desenvainó su zanpakutô.
Un shunpo tan rápido, que en una fracción de segundo apareció con su espada al cuello de Barnabas.

- ¿No te has preguntado para que hay un líder? - le dijo, con su calma característica.
- Te informo, si es que tiene ese puesto es para que se lo respete y se lo siga, no para armar motines.- dicho esto, en unos segundos retiró la espada del cuello del sujeto
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 4:14 pm

"Una voz dentro de la cabeza de Baraggan." : Que tanto jaleo arman estos enanos tu deberías mantener la calma y dejar de armar bronca a donde vayas.....mientras que sean útiles sigue sus reglas.....ya después veremos que pasa, hasme caso.....siempre nos a ido bien ok....jajajajajajajajj!!!!

-Shhh...
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 7:23 pm

//Observe a barnabas, que se estaba conviertiendo en un leve dolor de cabeza, observe la accion de rukia y sonrei sabia que mi deccion habia sido correcta al dejarla de segunda total era la persona mas leal que podria tener//

-vamos barnabas que haces a qui no que tanto querias salir, vaya...y cuidate de los shinigamis luego de tu hostil trato hacia mi no me gustaria tener que cuidarte

//Sonrei amablemente y me hice a un lado dejandole la salida libre a nuestro nuevo integrante//
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Vizard nro 2
Nebel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 8:34 pm

- Dejalo que haga lo que quiera, o déjalo a su suerte. A mi parecer sería lo mejor - apareció de nuevo al lado de ichigo, luego de que el sujeto se haya ido.

- Habrá que conocer los objetivos de los miembros... o solamente conocerlos. No se a ti, pero a mi no me gustaría que se integren extraños con fines desconocidos a nuestro grupo. - le comentó levemente molesta, sin que su cara ni su tono de voz demostrasen eso.
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 11:45 am

Camino hacia la salida
*No necesito que nadie me cuide
Muestro mi espada y digo:
*Arrogante se encarga de eso
Sigo mi camino hacia la salida, pero antes de cruzarla me detengo
*Por otro lado, mi objetivo es vengarme de la Sociedad de Almas
*Bueno, nos vemos después y... ¡Que el Viento de la Muerte sople a su favor!
Luego sigo mi camino fuera de la guarida
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:07 pm

-Cuando barnabas da sus ultimos pasos de salida un shumpo veloz se planta ante el haciendo demasiado polvo
*Perdon por la tardanza....Con una mirada esquiva como si de por si no mirara nadie o no se molestara en mirar a nadie
*Mi nombre es Altair
Respiro con fuerza haciendo ese ruido mff mfff....parado frente a barnabas *Algo huele raro aqui, ....a donde nos dirigimo???
Despues de eso me mantengo en silencio para esperar alguna explicacion o respuesta
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:37 pm

despues de analizar todo lo q sucedio en la reunion..
-vaya no pensaba q se veia rediculo mi sombrero pero a mi me gusta
esbosando una sonrisa.
mientras veo como esta por salir barnabas. hago un shunpo parandome detras de el.
-noc tu pero yo tendria mas cuidado en dirigirme a las personas, esa actitud puede q te lleve a tu muerte.
y desaparesco y aparesco en una silla.
levantando mi sombrero un poco para mirar a los demas.
-bueno ahora si de q me perdi ichigo-kun.
mirandolo con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Vizard nro 2
Nebel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:56 pm

Levantó la mirada y observó la situación, mezclada de actitudes extrañas por parte de los nuevos... y de los anteriores
- Comportaros! - exclamó, con un leve tono de autoridad, solo lo justo y necesario - dejad de portaros como críos... Con ese orgullo ficticio, irreal... Algún día la arrogancia les jugará en contra! - tanto movimiento innecesario y cruces de palabras inútiles le molestaban, entonces... dicho esto, calmó su tono de voz y se dirigió a Altair
- Bienvenido, nuevo integrante. ¿Cuales son tus objetivos? -
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:05 pm

//Suspiro agotado de todo, el lider vizard por primera ves en años se sentia realmente mal, cuando observo al nuevo integrante otro suspiro mas largo sale de mi, me siento y me desconecto un rato cuano escucho la voz familiar de urahara que era mi terecero al mando al verlo aparecer sonrei aliviado, luego escucho hablar a rukia lo cual me alivio mas//

-miren no hay mucho que hacer por haora, -estornudo- como dije antes vendran unos capitanes de la sociedad de alamas y ya di la orden de no matarlos el que los mate sera vizard desterrado ya que no somos malos pero tampoco buenos -suspire- porfavor cuidense no quiero bajas en mi equipo

//dicho esto cerre los ojos y me recoste en la silla//


-Haaa cierto alguien quiere entrenar con migo?
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Vizard nro 2
Nebel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:12 pm

- Yo disfruto de un sobrado tiempo de esparcimiento... - le dijo sonriendo, sentada por ahí
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:44 pm

-Una voz femenina algo ruda se dirige hacia mi, no tengo intencion de contestar pero de todas maneras tengo que decir algo , es de mal gusto dejar a las personas con la palabra en la boca
*Objetivos???....no tiene gran importancia que se los diga ahora , mientras que los apoye creo que no hay problema, las unicas 2 cosas que no me caben en la cabeza...es : 1 : ese olor!! y segunda el hecho de que un grupo de Vizard (siendo todos iguales) peleen por quien es el primero, segundo o tercero, creo que las batallas decidiran quien es quien, por ahora lo unico que os puedo decir es que ojala sean lo suficientemente buenos para dar batalla no crean todo sera facil......
-Volteo hacia donde esta el que dice ser el lider y trato de medir su reiatsu para saber por que es el lider, no me esfuerzo demasiado pero nada pierdo con hacerlo
*ichigo, ese es tu nombre no?....o me exigirás que te diga lider?..... que es lo primero que haremos??
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 10:19 pm

-awwww

//Miro y escucho a nuestro nueva intgrante le dirigo una calida sonrisa y aumento un poco mi reiatsu para que lo note//

-Dime como gustes, no nececitas llamarme lider -Digo aun levemente recostado en la sila- bueno como he dicho en reiteradas ocaciones aun no tenemos mucho que hacer hasta que llegen los capitanes a la ciudad...ay
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:09 am

-El "lider" ....parece desmotivado, su tono de voz indica muchas cosas...no parece q sea capacitado pero aun no saco mis conclusiones......
*Bueno sino tienes un objetivo planteare uno... Eliminar a todo cuanto se nos oponga, es necesario imponer un orden, la sociedad de almas NO ES LA INDICADA para esa tarea.....y aunque ellos aun no esten aqui creo de vital importancia preparar las cosas para su llegada...
-Asiento aun mas mi tono de voz para zonar mas seguro de mis palabras...
*Debemos ERRADICARLOS!!!!...No ganaremos nada quedándonos recostados en un silla......
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Vizard nro 2
Nebel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:43 am

- Veamos... - Empieza a contar la gente presente en la sala - Tenemos, un líder... que es un cabrón que se enoja fácilmente, aunque es bastante poderoso. Shakka, Van, Dos nuevos que parecen estar revolucionados y quieren matar a todos... y a mi. Somos 6 bestias contra quien sabe cuantos shinigamis. Que no he visto que hagan mal nada, por el momento. - se detuvo un momento, y en segundos continuó con su tono calmo de voz -
No me parece adecuado que nos pongamos en plan "Akatsuki". Al menos no por el momento. Sería mas conveniente plantearnos otros objetivos, un tanto más... favorables para nuestro grupo, entienden? - pasó la mirada por el cuarto y continuó - Particularmente no le veo nada de bueno cargarse a la sociedad de almas, solo porque se nos ha antojado.
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:46 am

//Elevo un poco mas mi reiatsu, observo al nuevo integrante *tsk son emotivos, y de seguro solo quieren poder* pense a mis adentros mientras observaba atentamente a touzen, me puse de pie lentamente//

-Sabes por que somos vizard? tienes algun idea de a quien le debemos nuestro poder?...si quieren destruir la sociedad de almas porque? repondame las preguntas que acabo de hacer si son tan amables...


Última edición por ichigo el Mar Mar 16, 2010 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 12:30 pm

-Supongo que abra alguna razon de peso para no hacer nada, trato de ponerme en el lugar de ichigo....pero en fin ...
*La sociedad de almas no es la indicada para implantar justicia y mantener un orden.....
-Elevo mi Reiatsu....solo un poco no quiero q vean de que soy capaz....aun
*Con las habilidades que tenemos y que podemos poseer , tengo por seguro que se podra instaurar un orden justo,hacer las cosas como se deben ...hacer prevalecer la justicia aunque implique bañar las calles en sangre....
Me tranquilizo por completo ....busco un lugar y me siento reclinando mi cabeza

OFF: tengan en cuenta que soy ciego!!
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Vizard nro 2
Nebel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:22 pm

- Claro Touzen, ¿Que clase de justicia esta bañada de sangre? - giró su mirada donde estaba el, manteniendo su reiatsu oculto, ya que ostentar de su poderío no era nada relevante para ella.
- Si me dijeses que quieres masacrar a toda la sociedad de almas sería mas razonable, y a la vez más aceptable, que eso - agregó, y luego continuó con el mismo tono calmo
- Si justicia es lo que buscan - se levantó - yo diría que observen detalladamente los procedimientos de la sociedad de almas. Y los errores que vean, se los notifiquen de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:07 pm

-No tengo tiempo para perder con una niña con aires de superioridad, los rangos que han impuesto no me interesan de verdad ...pienso
*No pienso perder mi tiempo explicando mi modo de pensar ....ya veremos que idea es "las mas fuerte".....por el momento estoy con ustedes, pero niña...pierdes el tiempo provocandome, yo solo obedesco a la justicia, MI justicia
-Me saco los googles y relusco mis ojos blancos
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:32 pm

escuchando todo lo q dice en nuevo y las respuestas de todo lo q se abla.
-vaya vaya vaya, creo q seria mejor calmar las cosas. Somos un grupo minimo de personas las cuales contamos con un gran poder. no creo q debamos pelear entre nosotros solo x tonterias. como bien dijo ichigo-san al parecer vienen unos capitanes de la sociedad de almas
a la cuidad. Esto kiere decir q parece q kieren medir nuestro poder y saber sobre nosotros.
-a mi parecer deberiamos escojer bien a los contrincantes de estos dos capitanes.
-creo q seria muy util el q todos compartamos la explicacion de nuestros poderes con los demas. Asi tambien creo q seria prudente q formemos parejas con las personas q se acoplen mas a los poderes de cada uno-
mirando a todo y sobre todo a ichigo.
-creo q empezare yo diciendo mi poder.
-mi Zanpakutou:Benihime tiene el poder de manipular sangre a su antojo.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:44 pm

*Estoy de-acuerdo.....mi zanpakutou es Ezio y su poder es del rayo
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 10:06 am

hmmm....//digo pensativo al escuchar las idea de urahara//

-no se eso de se parejas los podria retarasar pero seria tremendaente seguro y asi me preocuparia menos..bueno me agrado la idea

//Dije finalmente poniendome de pie//

-haremos parejas y puede entrenar entre ustedes o hacer lo que se les antoje menos matar a los capitanes xD, aver parejas..quieren hacerlas ustedes o las dictamino yo?
Volver arriba Ir abajo
Nebel
Vizard nro 2
Nebel


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 19/02/2010

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:34 am

- Pues a mi me da igual - le dijo - si al parecer individuos de tu grupo no escuchan ni respetan opiniones de sus superiores...
Hagan lo que les guste, que yo también haré lo que me plazca -

dicho esto, avanzó hacia la puerta, inexpresiva, como de costumbre.


- No pienso involucrarme mientras haya pequeños con aires de FALSA superioridad -
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:09 pm

-Chst!....Quien entiende a las mujeres quiere dejar de pelear o no?
*Creo q es mas justo que sea al azar...ya que entre nosotros no nos conocemos, y niña -Dirigiendome a Nebel*aunque no te paresca tendras que hacerlo.....
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:22 pm

-bueno supongo q no kieres acer pareja con nadie verdad Rukya-chan.
-pero no te molestes esta todo bien lo unico q podria pasar es q me tocara a mi contigo xD
al mirarla y decir eso sonrio y levanto un poco mi sombrero.
-bueno a mi me gustaria acer pareja con ichigo-chan asi podria usar tu poder para entrenarme lo mas rapido posible.
mientras miro a ichigo y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1 Reunion Vizard - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 1 Reunion Vizard   1 Reunion Vizard - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1 Reunion Vizard
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Clase Vizard
» Fichas Vizard
» Hadous y Bakudous - Vizard
» -lista de vizard y sus rangos-
» Rifa para lider Vizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach :: Vizards :: Guarida Vizard-
Cambiar a: