Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de entrenimiento y rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR FIREFOX PARA UN MEJOR DESEMPEÑO

 

 Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse

Ir abajo 
+5
Altair
DaZ
barnabas
Ero-sennin
Live
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:47 pm

Una vez atravesadas las puertas de la division 13 hacia el mundo humano, tanto el capitan Byakuya como yo, nos encontrabamos en el mundo real.

Mi reiatsu a diferencia del de Kuchiki era en extremo debil, como una flama a punto de apagarse. Nada digno o parecido al de un capitan aun con el limitador.

Estando sobre la ciudad y observandola atentamente desde los cielos, me giro hacia Byakuya.

//Muy bien, estamos aqui... Cual es el plan de la investigacion, habremos de separarnos o investigaremos directamente la fuente del extraño reiatsu?//

Mientras hablabamos, una poderosa ola de reiatsu azota los cielos como si reiatsu puro hubiese estallado por una causa "X" desconocida.

*Que rayos fue eso... Acaso ese sera el reiatsu del que hablaba el capitan... no, este debe ser... todo ese poder comprimido en un solo lugar....*

Mi expresion cambia a una mas seria mientras espero la respuesta de Byakuya.
Volver arriba Ir abajo
Ero-sennin
Capitan Escuadrón 6
Ero-sennin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:15 pm

Llegamos al mundo real y puedo sentir como el reiatsu del capitan shinji no es superior al de un oficial normal, aunque no digo ningun comentario ni muestro intereres acerca del tema

Luego de la primera pregunta me dispongo a responder cuando siento un gran reiatsu en el aire que estallo de un solo por lo que como pocas veces mi expresion demuestra gran asombro como se puede notar al ver que abro los ojos en gran manera debido a que no esperaba un hecho como el que sucedia en ese momento....luego a los pocos segundos retormo la calma....y luego a una seriedad total

-Shinji....vamos a el lugar del "estallido" no me gusta nada esto.....y lo digo de un solo....si entramos a pelear espero que luches en serio....siento un cambio extraño en tu nivel de reiatsu....-

Utilizo shumpoo para dirigirme a la fuente de la explosion xD
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:47 pm

Escucho atentamente a Byakuya y tras este comentar acerca de mi reiatsu y partir, una sonrisa comienza a formarse en las comisuras de mis labios.

*En efecto, Usare todo mi poder*

Utilizo Shunpo para dirigirme tras Kuchiki hacia el origen del estallido donde se supone, es el origen del extraño e inmenso reiatsu.

Luego de varios segundos, al instante en que llegamos al lugar, un gran crater sustituye a la entidad responsable del estallido, quedando eso tan solo como evidencia para iniciar la investigacion.

Observo atentamente las marcas del crater, su forma, densidad, profundidad, posicion, dureza, entre otras propiedades, buscando asi un punto de partida. Byakuya por su parte, hace lo de el mas transcurridos unos minutos, me detengo para dirigirme al otro capitan que me acompañaba.

//La fuente del reiatsu ha desaparecido y solo nos ha dejado este crater... Pero tambien nos ha gritado que apenas es un bebe al cual se le entrego el poder de los ancianos//

Veo la expresion de Kuchiki y sonrio.

//A lo que me refiero, es que fue una explosion obviamente pero el motivo fue el repentino o mas bien instantaneo aumento masivo de energia espiritual, Reiatsu... Quien fuere responsable, es solo un peon en este inmenso tablero de ajedrez//

En ese instante, logro divisar algo a varios metros hacia el este por lo cual me dirijo lentamente hasta ese lugar...
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:16 pm

Aparesco no tan dejos de la base Vizard y veo 2 Shinigamis
Al verlos siento su reiatsu en el aire, por lo que empiezo a suprimir el mio, la distancia que me separa de ellos, y el segun su tiempo de reacción, me hacen indetectable... casi un simple humano

*Valla, valla, estan bastante cerca de la base Vizard... tal vez deberia avisarles a los demas
Utilizo shumpo y regreso a la base
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:12 pm

Off: si notaste nuestro reiatsu... si nos viste... por mas rápido que seas no te ocultaras a tiempo.

On:

Luego de revisar aquello que me había llamado a la atención, lo cual era el espíritu de un niño pequeño que se sentía abrumado por las presiones espirituales que se mantenían alrededor de ese lugar. Sin liberarla de su Saya, golpeo con la punta del Tsuka, realizandole el funeral del alma.

Mientras realizo esto, un nuevo reiatsu se deja entre notar en el ambiente y rapidamente tanto Byakuya como yo logramos localizarlo, pero este luego se desvanece.

//Que opinas Byakuya... Ese es el Reiatsu mas fuerte que hemos sentido desde la explosión, te gustaria investigarlo?//

Espero pacientemente la respuesta de Kuchiki mientras lentamente regreso mi katana a mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Ero-sennin
Capitan Escuadrón 6
Ero-sennin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:35 pm

Off: perdon la suuuuper tardanza....trabajos de la U ¬¬....se habian desaparecido muchos en un censo que pasamos xD creo que un ovni los secuestro xD

Luego de la explosión me dirigo hacia el sitio de la misma acompañado de Shinji...cuando llegamos podemos ver un crater unicamente....rapidamente veo como Shinji realiza examenes mas cuidadosos del crater mientras yo veo todo el ambiente sintiendo algo "raro" en todo el ambiente.....sin decir nada sigo revisando el lugar hasta que Shinji interrumpe mis pensamientos diciendome lo que opinaba de la fuente de esa explosion....algo que me llama mucho la atencion.....

-Shinji.....como afirmas que el causante de esto fue un simple peon y no algo mas grande como el Rey???-

Luego sin que me conteste Shinji se acerca a revisar una sombra, la cual resulta ser una simple alma por lo que decide realizarle un funeral de almas....en ese momento Shinji siente el reiatsu que yo habia detectado hace un ratito antes....pero luego si desaparece por completo, escucho la pregunta de Shinji y respondo calmadamente

-Shinji sigamos ese reiatsu que sentimos.....hay que armar un perimetro de varios kilometros y actuar cuanto antes para no dejar que escape....puede que sea una pista de todos estos sucesos-

Espero respuesta de shinji
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:21 pm

Tras escuchar a Byakuya, asiento levemente con la cabeza y de manera mecánica e inmediata utilizo Shunpo para dirigirme al lugar donde pudimos percibir ese reiatsu por ultima vez.

Una vez allí, el pequeño camino de migajas dejado por la inmensa supresión que realizo esa entidad, es identificada por mi gracias a mi habilidad para detectar el mas mínimo cambio en los reiatsus, de manera que ya en el lugar, me giro hacia kuchiki y le indico la direccion hacia donde debíamos partir en busca del extraño reiatsu y su dueño.

//Preparate, el puede no estar solo//

Rápidamente partimos hacia la dirección que sigue la extraña fuente del reiatsu anteriormente liberado y ahora casi totalmente suprimido.



Como el dijo que regresaba a la base, continuare con esta parte... En caso contrario solo validar hasta antes de este texto.

Al seguir aquella fuente que se movía a gran velocidad y que nos fue imposible alcanzar, pero si seguir a una distancia dirigida por su reiatsu, tanto Byakuya como yo, llegamos hasta un edificio recubierto con una barrera de alto grado, que nos imposibilitaba la entrada y aun mas, advertia de nuestra presencia si es que llegábamos a tocarla.

//Este es el limite Byakuya, hasta aquí llega mi trabajo... Es tu turno, me temo//

Sonrió, mientras observo la reacción de Kuchiki y me siento sobre micro-partículas espirituales en el cielo.

*Que aburrimiento... porque no buscan a otro capitán para el escuadrón 8... yo deberia de estar retirado... Como se vera la luna luego de tantos años...*


Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:24 am

Mientras corro en dirección contraria a los 2 shinigamis (por las vestimentas y el reiatsu deduzco que son capitanes), pienso para mi mismo
*Seria muy peligroso regresar a la Base en este momento, aunque sean 2, nosotros no estamos en condiciones para librar una batalla, aunque tal vez tengamos un poco de ventaja, ya que si mal no recuerdo los capitanes llegan al mundo humano con una restricción de poder, eso seria beneficioso para nosotros, pero no deseo arriesgarme, así que debo despistarlos un poco
Cambio de dirección alejándome cada vez, mas y mas de la Base Vizard
*Maldición si siguen tras de mi tendré que usar mi espada, y si se pone aun peor usar mi máscara, pero no deseo seguir llamando la atención, solo lo haré cuando no tenga mas remedio

off: Como aun estan siguiendo las pequeñas emisiones casi imperceptibles de mi reiatsu pasa lo siguiente:

Lejos del lugar donde se encuentra mi ultima emanación perceptible de mi reiatsu, me detengo y súbitamente lo vuelvo a elevar, no tan alto, ni tan bajo solo lo suficiente para volver a ser detectado, a continuación utilizo shumpo y me dirijo en una dirección diferente a la anterior
*Quieren seguirme, siganme- susurro para mi mismo
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:51 pm

Off: Pausa xD... Seria tonto seguirte una vez que cambiaste bruscamente la dirección a la que te dirigías... O sea, vas hacia el norte y de repente te giras y corres al este??? Eso es sospechoso y somos capitanes, así que no podrías engañarnos tan fácilmente.

Dicho eso xD... No especificaste de que forma te alejabas en dirección contraria (mas bien no especificaste la dirección) y ademas, dijiste haber encendido tu reiatsu de manera que pudiéramos sentirlo (aun mas sospechoso xD) porque estabas escapando, para que querrias te sigamos?

Partiendo de eso, ahí va el post.



Mientras con el uso de shunpo, nos acercamos mas y mas a nuestro objetivo (tanto Byakuya como Shinji, están en el top 10 de los seres mas rápidos en la serie) sentimos como este se detiene y luego, tras elevar su energía espiritual, cambia la dirección a la que se dirigía.

//Oye, Kuchiki... Que piensas de esto//

Continuamos avanzando y retomo la palabra.

//Separemonos, yo investigare porque cambio su dirección, mientras tu lo alcanzas y realizas el reporte//

Dicho esto, me separo de Kuchiki dirigiéndome hacia el punto del cambio mientras este ultimo toma la nueva dirección de la fuente del extraño reiatsu.
Volver arriba Ir abajo
Ero-sennin
Capitan Escuadrón 6
Ero-sennin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:05 pm

Off: joan me dejaste la pelea xDD

Luego de sentir un pequeño cambio de reiatsu empezamos a seguir la fuente....yo seguia al capitán shinji ya que el tenia un mejor conocimiento de tal reiatsu ya que el habia examinado el crater, en ese momento siento una elevacion del reiatsu y un cambio de direccion por lo que escucho a shinji diciendo que el seguira la anterior trayectoria y que yo siguiera a la fuente de reiatsu

-Esta bien.....algo de esto no me agrada...manten el contacto con el buro de investigacion para supresion de los limitadores en caso de emergencia.....yo estare bien me preocupa tu seguridad xD-

Luego de esto incrmento mi velocidad para intentar alcanzar la fuente de chakra....cada vez estoy mas cerca de la misma, llegando al punto de que se que a los pocos segundos voy a alcanzarla (como dijo live, somos de los 10 mas rapidos ;D xD)

*no me gustaria establecer una pelea en este mundo, de por si nuestra presencia llama a los hollows...si peliamos miles de ellos aparecerian....eso seria muy problematico*
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:37 am

off: ¿chackra? que yo sepa esto no es Naruto, pero bueno un error lo comete cualquiera
*Valla, Valla hasta que se separaron, una pelea contra dos era demasiada ventaja para esos shinigamis.
*Muy bien, muy bien, acercate más shinigami.
Cada vez siento un reiatsu más y más cerca, es así que dejo de correr y doy media vuelta, para observar como uno de los dos shinigamis esta a punto de alcanzarme.
Tiemblo de la sola emoción.

*Tranquilo Arrogante, ya viene...
Digo esto mientras sonrio satisfecho.
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 2:02 pm

Mientras me acerco al punto de la division y cambio de movimiento, me detengo justo sobre el punto del segundo cambio (cuando aumento nuevamente su reiatsu y cambio la direccion).

Mientras estoy ahí, siento como su reiatsu se detiene y el kuchiki avanza acercándose al primero, observo mis alrededores y trato de sentir algún tipo de reiatsu pero es inútil puesto que solo siento la fuerza espiritual de las personas comunes.

Desciendo de los cielos hasta el suelo, tocando por vez primera en 100 años las calles del mundo humano, tras esto, toco el comunicador para conectarme con Byakuya y así poder hablarle.

//Cortare completamente mi reiatsu hasta el punto en que no seré mejor que un humano ordinario. Mi sensor de reiatsu estará también bajo, no quiero cometer ninguna imprudencia avisándole a nuestro objetivo que me acerco, así que si en algún momento volverás hasta mi posición hacedme saber antes. En otro ámbito, recuerda que tenemos orden de NO matar//

Pasado unos momentos, la comunicación se corta (por si carlos me quiere decir algo xD) y mi reiatsu se desvanece por completo.

*Veamos si puedo pasar desapercibido y encontrar el verdadero origen de toda esta investigación*

Camino lentamente por las calles de la ciudad donde ningún humano común puede divisar mi presencia, solo aquellos con un poder espiritual apto pueden verme caminar.
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 6:54 pm

Una puerta se abre en el cielo... mientras una sombra camina con las manos en los bolsillos de manera despreocupada...

-Neeeeeeeeeee !! demonios debo kitarme esta costumbre de kerer siempre ver lo q pasa con los acontecimientos extraños.... y no esperar los reportes, además esos dos ya han tardado...

AL salir completamente de la puerta y esta al cerrarse y desaparecer... una onda de mi reiatsu se dispersa por todo el lugar.....

-Con eso bastará para poder bajar mi reiatsu, esparcirlo por una zona y equilibrarlo en toda la zona parece ser eficiente en este tipo de casos, pero debo mantener esa zona.... si el reiatsu vuelve a mi cuerpo sería problemático... je je je

Observo a todos lados, y cierro los ojos...

-El q esta mas cerca de aqui ehmmm Kuchiki con un objetivo, Shinji aproximadamente a 4 km de aqui con dos objetivos........

Abro los ojos y mi mirada cambia a una de seriedad tipo Grimmjow

-Ese idiota...

ME dirijo hacia donde se encuentra Hirako Shinji
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:14 pm

A lo lejos puedo sentir el reiatsu de Ichigo y Rukia
*Valla, valla, parece que al final siempre decidieron seguirme
*Jajajaja

De pronto aparece subitamente un reiatsu desconocido
*Mmmm y ese, ¿quien sera?
El reiatsu recien aparecido toma la direccion donde se encuentran los Vizard
*¿Que fue eso?, espero que Ichigo este peleando con el Shinigami que deje atras, y tambien espero que Rukia le haga frente al recien llegado(refieriendome al reiatsu recien percibido)
Miro alrededor y veo que frente a mi a aparecido el segundo shinigami que me estaba persiguiendo. Sonrio
*Dime Shinigami, ¿Cual es tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Ero-sennin
Capitan Escuadrón 6
Ero-sennin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:44 pm

Off: perdon por la tardanza......xD prometo solemnemente en nombre del ero que nunca mas voy a tardar tanto en postear ;D xD y perdon por lo de chakra costumbre de naruto xD

Cuando me acercaba mas y mas hacia el reiatsu que habiamos sentido hace unos momentos, siento que este se detiene por lo que dedujo que dejo de escapar y busca una batalla, en ese momento shinji se comunica conmigo escucho atentamente y respondo rapidamente

-No matare a nadie, solo estamos investigando, aunque si no hay otra opcion hare lo que tenga que hacer-


La comunicacion se corta, y sigo avanzando, en un momento siento la prescencia del comandante general por lo que sonrio levemente y sigo avanzando hasta toparme con la fuente del reiatsu anterior....cuando llego me detengo sobre la rama de un arbol y miro fijamente a esa persona, el cual pregunta mi nombre, a lo que friamente respondo....

-No estoy en la obligacion de darte mi nombre, se supone que tu deberias presentarte primero para que yo responda como deseas, no me exigas nada-

Espero la reaccion del señor de apareciencia anciana que tengo frente a mi.....
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 4:12 pm

-Al salir del lugar siento el desplazamiento de varios reiatsus incluidos en del barnabas
*chssst.....menudo Idiota.....quiere darselas del valiente
-No nos queda de otra....tenemos que ir (es una voz dentro de mi cabeza...seguramente mi hollow)
*Ire a ayudar al apestoso.....que perdida de tiempo
-Uso mi shumpo a toda la velocidad que puedo dar y hago un rodeo para evitar al shinigami y llegar directamente donde barnabas
*Algun dia te bañaras.....hueles muy raro, que tenemos barnabas....
-Espero una respuesta
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 8:44 pm

Cuando estoy a punto de contestarle al Shinigami, llega Altair
*Hola Altair, parece que al final tu tambien decidiste seguirme.
*Bien, muy bien

*No te estes burlando de mi reiatsu, puedo ser un anciano pero no me conoces
-Hago una pausa-
*Justamente le esta por hablar a nuestro amigo aqui presente

Digo esto señalando al Shinigami que esta sobre la rama, avanzo para dejar a Altair tras de mi y digo:
*Oye shinigami, respeta un poco a las personas de edad, no pude escuchar muy bien tu nombre, porque no te acercas y le dices a este viejo como te llamas
Digo esto poniendo la mejor sonrisa que tengo y con esto tranquilizar el ambiente que poco a poco se esta volviendo tenso
*Entonces, ¿Como me dijiste que te llamas, Shinigami?
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:11 am

Una voz invade la mente de Byakuya a traves de su oido.

//Byakuya, ese tipo es llamado Barragan y su objetivo es la destruccion de la sociedad de almas//

Realizo una pausa y continuo.

//Ese nuevo, aun no tenemos informacion pero la estamos reuniendo. Por lo cual te recomiendo que te retires de ese lugar o al menos me permitas ir en tu ayuda, que conste no pretendo pelear pero al menos la batalla sera 1 contra 1 pues podre controlar a su compañero en caso de que quiera participar//

La comunicacion se detiene mas no se corta, en señal de que me encuentro en la linea esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 12:45 am

-Uso mi shumpo para ponerme al otro lado del shinigami off: osea barnabas x delante y yo por detras XD ....
*Un shinigami de la sociedad de alma.....que conveniente,
*Mi maestro, que en paz descanse, decia que los adversarios deben saber el nombre de sus oponentes......Mi nombre es Altaïr Ibn La-Ahad es un gusto

-Pongo mi mano derecha en la empuñadura de mi espada...nada mas
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 10:20 am

Observo como es de imprudente Altair y le digo:
*Altair, deja que los adultos hablen, acaso tu maestro no te enseño a ser respetuoso, manten tu distancia del Shinigami, no queremos que piense que vamos a atacarlo, ¿o, si?
Vuelvo a sonreirle al Shinigami y continuo diciendo:
*Supongo que a estas alturas Ichigo ya le habra comentado a tu amigo mis intenciones con la Sociedad de Almas y supongo que te lo habra remitido a ti inmediatamtente. ¿no es asi?
-Hago una pausa-
*No me malinterpretes, por favor, exactamente no es a la Sociedad a la que quiero destruir
-Hago una pausa más, para tomar aire-
*Es solo a un hombre, al causante de todo esto
Miro a Altair y le digo:
*Vamos muchacho, no lo repetire de nuevo, alejate de nuestro amigo Shinigami.
Miro en direccion a su mano derecha y con voz de enojo digo:
*¡y retira tu mano de la empuñadura!
Es imprudente, aun le falta mucho para igualar el camino de su maestro-pienso para mi mismo-
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:01 pm

Aparecemos en un edificio, cerca de donde se encontraba Kuchiki y los dos vizard, no perdiendo mi postura de brazos en los bosillos y Hirako a mi lado...

-Barragan Luisenbarg y Altaïr Ibn La-Ahad, ustedes tambien.... he de interpretar q con sus posiciones y esa mano en la empuñadura intentan emboscar a Kuchiki??

Sonrio mientras elevo mi reiatsu.....

-Ojala eso no se les haya pasado por la mente, no es q Kuchiki no pueda defenderse solo, efectivamente el podria hacerlo, pero no me agrada el desequilibrio.... je je je
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 1:33 pm

Off: Primo asi NO actuaria Grimmjow xD pero bueno hahaha xD

On: Al verme junto al Comandante general y tras la posicion de Kuchiki, suspiro dejando ir toda mi pesadez en el mismo. Luego, removiendo uno de los 3 limitantes que poseia mi reiatsu, este se eleva considerablemene.

//Me temo, hemos creado una nueva desigualdad... Somos tres contra dos//

Comienzo a moverse, dirigiendome hacia el capitan general y con el uso de un shunpo, aparezco entre altair y byakuya, tomando al ultimo (a byakuya) y atrayendolo junto al capitan general.

//Nuestras posiciones ahora son mas adecuadas...//

Lentamente regreso al lado izquierdo de Grimmjow mientras Kuchiki se mantiene en el lado derecho.

*Que problematico es todo...*
Volver arriba Ir abajo
Ero-sennin
Capitan Escuadrón 6
Ero-sennin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:25 pm

Cuando el viejo (perdon por decir viejo xD) estaba a punto de responder aparece otro tipo extraño junto a el, estos platican un poco y luego de esto el mayor me pregunta nuevamente mi nombre sin haberme dicho el suyo antes, en este momento mantengo una cara de seriedad sin expresar ninguna actitud, en ese momento escucho a Shinji en el intercomunicador y oigo atentamente

*Barragan ehh....destruccion de la sociedad de almas....esto no me gusta* (pensammiento)

Respondo en voz baja para avisarle a Shinji

-No planeo desencadenar una pelea asi que esta de mas que te preocupes-

Luego de eso y sin que me den tiempo de responder el tipo que acaba de llegar aparece atras mia y se presenta, y se coloca como esperando atacar......aun yo sin responder nada el anciano lo reprende por su postura de ataque y me cuenta de su objetivo no era la sociedad de almas en si no solo una persona.....a lo que responde rapidamente....

-Asi que el conflico es con un solo shinigami, se podria saber de quien se trata, Barragan???-

En ese momento siento el reiatsu del comandante general y luego el de Shinji, antes de que shinji aparesca a mi espalda digo en todo calmado...

-Altair, deberias de hacerle caso a tu compañero, estamos en un momento de charla no vengo con la intencion de luchar, pero si tu sed de pelea es tan grande respondere como se debe, Barragan, soy el capitan del 6to escuadron del Gotei 13, Kuchiki Byakuya-

En ese momento Shinji aparece atras mia y me conduce mediante otro shumpo a la par de Grimmjow, en ese momento miro de una manera con odio a Shinji

-Shinji, a la proxima que te interpongas en mi camino, no respondere por mis actos-

Espero la reaccion de los presentes
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:26 pm

//aparesco en el lugar sentado cerca de un arbol observo a todos los presentes y sale un gran respiro de mi bosa, ya que me fastidiaba tener que negociar, me pongo de pie y me acerco a la multitud//

-aver que pasa no quiero problemas asique vizard controlense o los mato yo mismo -.-

//me apoye en un arbol en posicion relajaga oiendo (leyendo) cada cosa que decian sentia los reiatus y tenia mis ojos fijados en barrangan quien se habia vuelto un desagradable problema//
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 12:50 pm

llego y me posiciono junto a ichigo.
-vaya ichigo-kun parece q ay muxos problemas x aki.
mientras levanto un poco mi sombrero y miro atento toda la situacion mientras nuestro una gran sonrisa en mis labios.
*como era de imaginarse esos 2 son un gran problema*
-ichigo-kun q vamos a acer ahora me parece q ellos estan en desventaja deberiamos de llevarlos a la base y darles una reprenda.
mientras examino a los shinigamis, noto q el del centro es el lider.(siempre esta el lider en el centro xD)
-ichigo-kun me podria dar un poco de informacion sobre los shinigamis todos son capitanes x sus capas pero me parece q tambien esta aki en capitan comandante. esto es serio.
mientras borro mi sonrisa y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach :: Mundo Real :: Ciudad-
Cambiar a: