Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de entrenimiento y rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR FIREFOX PARA UN MEJOR DESEMPEÑO

 

 Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse

Ir abajo 
+5
Altair
DaZ
barnabas
Ero-sennin
Live
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:00 pm

Tras escuchar a Byakuya asi como tambien a ichigo, dejo de controlar las particulas espirituales logrando asi descender hasta la calle, justo entonces llega un nuevo vizard a la escena. Por lo cual lo observo y sonrio.

//Urahara Kisuke, acaso tu tambien eres un miembro del grupo Vizard... No lo creia posible, tras tu desaparicion crei fervientemente en tu muerte//

Mi sonrisa se mantiene y ya en el suelo, vuelvo a suprimir mi reiatsu y comienzo a caminar en busqueda de algo novedoso y que me llame a la atencion.

*Tenia mas de 100 años que no veia al mundo humano... me gustaria ver que cosas nuevas han creado estos individuos*

Mientras camino, encuentro una tienda de electronica y comienzo a fijarme en los MP4 (?), los Ipod (?) y las Ipad (?).

*Umm... interesante, que seran?*

Continuo observando cosas, entonces alguien dentro de la tienda enciende las bocinas y empiezo a escuchar la musica, a la vez que empiezo a ver como funcionan esos aparatos.

*Asombroso... Comprare uno*

Me giro hacia el capitan general y haciendo un ademan de manos digo en un tono despreocupado.

//Ire a comprar algunas cosas... Si tienen que irse sin mi, haganlo... Los alcanzare luego//

En ese instante doy un salto elevandome hasta el techo de un edificio y alli comienzo a dirigirme hacia mi nuevo destino.
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:08 pm

Observo como se van reuniendo todos
*Valla, valla, a parecer el Gotei 13 se hace presente
Miro hacia Kuchiki Byakuya y digo:
*Gusto en conocerte Capitan del 6to Escuadron; Kuchiki Byakuya, mi nombre es Baraggan Luisenbarn y soy el Vizard Nº5
Miro a mi alrededor
*Ichigo, ¡has venido!, jajaja al final todos estan aqui
Tomo aire y me relajo aun más, todo esta saliendo muy bien despues de todo
Muy cerca empiezo a escuchar musica que sale de uno de los Locales
-Tomo aire y me dirijo a todos-
*¡Escuchen todos, Vizard y Shinigamis!, nuestra pequeña incursion al Mundo Humano, no está pasando desapercibida, tanto reiatsu no prodrá pasar desapercibido, y hay una persona que siempre esta atenta, siempre esta mirando
-Hago una pausa-
*Esa persona es la causante de nuestra condición. Ichigo, ¿puedes recordar su nombre?, o 100 años te han hecho olvidar quien nos convirtio en lo que somos ahora, de quien es la culpa que hallamos huido de la Sociedad de Almas.
-Hago una nueva pausa-
*La persona causante de todo esto es...
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:24 pm

Off_0: Muy bien gente preparence porque parece que al fin los Arrancar ya llegan... Ojala que Abner no se demore.... Bueh Barnabas no puedes ser mas obvio... seguro que te lo quieres bajar a Hitsugaya (Abner)!!!!! jajaja yo me hago de la vista gorda si quieres o me voy a jatear!!!

off_1: ABNERRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde melas estas!!!!!!! tu tienes que entrar primero!!!!!! (para que te manten entre todos xD jajajaja)

El aire se siente enrrarecido, y de pronto y sin previo aviso...... El cielo empieza a rajarse!!!!
Abriendose una gran boca en el cielo, solo puede verse la oscuridad dentro... y de pronto aguien empieza a salir de dentro de la abertura....


off_2: ABNER!!! Tu entras primero!!!!! asi que apurate en postear!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 8:31 pm

//El joven mira hacia arriba sabia perfectamente quien vendria y su paciencia se habia acabado ya que las presentaciones estupidas le molestaba de sobre manera//

barrangan..no tienes idea de lo que hablas quien parecera haora no es quien nos creo informate bien antes de declarar cosas que me dejas en verguenza..


//dice con un tono de vos realmente molesto esperando qeu llege el arrancar quien supuestamente nos habia creado//


of: la creacion de los vizard fue gracias a urahara no gracias a aizen osea somos creacion de la sociedad de almas, quien nos trato de matar si pero si no fuera por su tecnologia no hubieran aprecido los vizard, fueron creados gracias a la sociedad y a los experimentos de aizen porfavor miren la serie antes de decretar algo
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 11:43 pm

off: La culpa de todo la tiene Aizen, el aprovecho el poder del Hougyoku que creo Urahara (en la serie) la Sociedad de Almas no tuvo nada que ver y bueno pues como que en el foro no esta 100% apegado a la serie entonces a mi parecer creo que es correcto decir que el lider de los arrancar osea Hitsugaya(Abner) es el culpable de nuestra condicion, o estoy equivocasdo, si no es asi que alguien me corriga por favor. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 1:55 pm

off: maldito radamanto por q posetas aqui tenias que hacer un tema en otro lugar pero en fin

on: un disturbio se siente en la fuerza digo en el cielo una abertura se forma donde la oscuridad se puede observar de una forma extraña, 2 presencias de gran fuerza se pueden observar salir de la abertura en el cielo, una mano se extiende ante ellos dando señal de algo cuando otras aberturas se observan dejando salir a una gran cantidad de Menos gilian y adjuntas (20 de c/u).

De pronto el cielo se oscurece y comiensa a nevar, una voz se escucha a lo lejos diciendo - destruyan todo este lugar - los Gilian y Adjuntas se abalanzan contra los presentes
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 2:13 pm

Mientras me alejaba, siento la presencia de varios tremendos Reiatsus y al voltear pudo divisar la llegada de menos clase gillian y clase Adjuntas.

*Que poblematico... justo cuando crei estar libre*

Me detengo a la espalda de todos menos (ya me habia alejado un buen tramo) y puesto que mi reiatsu esta casi inexistente no aparento ser un enemigo, ni siquiera una molestia. Reduzco aun mas mi reiatsu hasta el punto de casi extinguirlo igualandolo a una persona comun, por lo cual me alejo a un espacio donde la inmesa cantidad de poder de los menos no me afecte la respiracion o el movimiento.

Pulsando el comunicador, me transfiero al comandante general.

//Como desea que proceda, señor?//

Espero pacientemente su respuesta, mientras observo y analizo la formacion, cantidad y poder de nuestros oponentes.
Volver arriba Ir abajo
ichigo
Lider Vizard
ichigo


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:55 pm

//me pongo de pie al ver aparecer al lider arrancar, observo a barrangan y al otro que lo habia seguido//

-ustedes dos pueden quedarse con los arrancar, los demas se quedan los que quieren pelear son libres de actuar por haora no se ataca a los de al sociedad de alamas yo me retiro


//desaparesco en un shumpo//
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 4:59 pm

off: es que tu te demoras mucho ps Abner, tons yo tengo que ir acelerando las cosas!!!! jajajajaja
Los Adjucas que entraron se quedan plantados una vez pasan la Garganta... esperando la Orden de el Lider de las Noches...
Yo, por mi parte dejo la garganta abierta, esperando a que Hitsugaya(Abner) haga su aparicion, me siento mientras espero

- Ahhhhh(Bostezo), bueh ya estamos aquí, si no me vas a necesitar, estare dandome un descanzo
Miro alrededor detectanto todos y cada uno de los reiatsus de los presentes...
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:28 pm

sonrio en la oscuridad de garganta dirigiendome a Stark - tonto para que te traje si no te nececitaria idota ve a atacarlos - ago una señal con la mano derecha indicandole a los menos clase gillian atacar estos lanzan ceros por toda la ciudad e intentando golpear a alguno de los enemigos presentes - espero q la ciudad se llene de llamas y sea consumida por su mismo odio - sonrio nuevamente esperando alguna reaccion de alguien
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 7:37 pm

Me pongo serio y mientras el viento corre observo la situación con seriedad y a la vez despreocupación....

-Sabia q esta reunion no pasaria desapercibida....

De los cielos se abren puertas y se materializan pilares q rodean toda la ciudad... para q no se vea afectada, estos tienen un material q es indestuctrible gracias a su densidad, ya q se regeneraran....

-Veamos este nuevo tipo de defensa, habia pensado q los pilares normales son muy vulnerables....

Aplicada la barrera la ciudad protege todo el lugar menos la guarida vizard....

-Kurosaki yo no peleo por los tuyos sino por los mios.....

Dicho esto mi reiatsu q habia esparcido en toda la zona vuelve a mi cuerpo, y comienza a incrementarse aún más....

-Kuchiki y Shinji, la restricción de poder ha sido abolida.....

Sonrio mientras tomo mi empuñadura y mi reiatsu sigue creciendo y destruyendo hollows y algunos gillians y menos.....
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:41 pm

Observo como las Barreras recien instaladas protegen la ciudad

-Mmmmm, sabia que esta visita iba a ser movida.... Ahhhh(bostezo)

Me levanto y empiezo a estirarme

El que parece ser el mas fuerte de los Shinigamis tiene un reiatsu que va en aumento

-Ehhhh... Hitsugaya -sama... supongo que pelearas con el que creo los pilares no¿?¿?¿?¿?

Miro hacia la Garganta esperando respuesta...

-Maldición solo deseaba mirar un poco como era el mundo humano.... al parecer tendre que pelear... Ahhhh(bostezo) y con las ganas que tengo!!!!!!

Mientra voy ordenando a unos Gillian dirigirse hacia los pilares

off: Abner siquieres sales de la Garganta!!!... si quieres nomas!!!! jajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 8:54 pm

Miro hacia la garganta, y detenidamente observo los siguiente eventos que van sucediendo
*Al fin has aparecido Hitsugaya, el dia de cobrar venganza a llegado, conoceras el poder de aquellos que por culpa tuya fueron apartados de la Sociedad de Almas
-Tomo aire-
*He esperado tanto, y tenemos tanto que agradecerte
-Mis manos tiemblan, todo mi cuerpo tiembla y lentamente voy elevanto mi agresivo reiatsu-
*Pero no has venido solo, traes contigo a tu perro fiel y a un gran ejercito para resguardarte
Miro fijamente al arrancar que aparecio junto con los Gillian y los Adjucas
*Al arrancar no parece importarle la pelea, debe ser debil, o al menos lo aparenta, mejor tener cuidado -digo esto en voz baja-
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 11:15 pm

Al sentir el limitante principal liberado, dejo de suprimir mi reiatsu quedando solo un limitante del 20% (es decir estoy en uso del 80) gracias a este incremento repentino utilizando Shunpo me coloco a la par de Stark.

//Tu odias las batallas tanto como yo no es asi?//

Mi expresion es completamente relajada y mis manos se encuentran en los bolsillos de mi traje (no del haori sino del negro). Mientras detras de mi, varios menos clase gillian y dos adjuntas son encerrados en cajas negras y mutilados (destruidos) a la par que un viento rozando la posicion mia y de Stark trae con sonar de mi voz, las palabras.

//Prisión oscura, velo negro, mascara de carne y sangre. 4 paredes destructoras. Que tus esquinas encierren el mal. Hadou 90, Kurohitsugi!!!//

Espero la reaccion o respuesta de Stark, a la vez que observo el resto de la batalla.


Hadou:

Hadou 90 - Kurohitsugi ( Ataud Negro )
Invocación: Prisión oscura, velo negro, mascara de carne y sangre. 4 paredes destructoras. Que tus esquinas encierren el mal. Hadou 90, Kurohitsugi!!!
Descripción: El lanzador invoca una caja negra de reiatsu que encierra al objetivo, dentro de esta innumerables lanzas negras lo atraviesan. Es el Hadou mas poderoso conocido, aunque se sabe que unos pocos han conseguido llegar al Hadou 99, el mas poderoso y que nadie conoce.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:17 am

*Despues de todo lo sucedido (no lo pienso repetir XD) llego a la conclusion que nada de esto tiene algo q ver conmigo, pero estoy del lado que estoy .....Me percato que kurosaki se retira , barnabas parece ansioso y el shinigami aumenta su reiatsu...mientras que se abre la garganta y salen gilian adjucas y too eso XD.....Desido simplemente con un shumpo tomar una posicion mas estrategica (osea me muevo hacia atras a la misma altura que barnabas).....aun manetengo mi mano en la espada ansioso por que todo comiense
-Parece que llego la hora anciano, veremos que pasa....pero tendre en cuenta...."No tocar a los shinigamis"
*Me siento ansioso por sabes que pasara.....pero hay q ser prudente no hare ningun movimiento estupido
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:22 am

Aun no termino de desperesarme cuando sin previo aviso un Shinigami de cabellos blancos aparece no muy lejos de mi.

Puedo oir lo que dice -No me gustan las peleas-

En ese mismo instante logro captar como su reiatsu cambia de magnitud, levemente casi imperceptible una mariposa me hace indicar que la restriccion que afecta a los capitanes acaba de ser aprobada, lo que conlleva a este incremento de poder, que si bien no ha sido incrementado hasta el limite, no escatima en esfuerzos.

A continuacion varios de los Menos Gillian y 2 de los Adjucas que nos siguieron por ordenes de Hitsugaya-sama son atrapados en una especie de cajas negras, donde obviamente son destruidos, ya que logro sentir como el reiatsu de cada uno de ellos deja de emitirse

-Mmmm cajas negras, precedidas de un cantico de invocacion, ese debe ser un arte Destructiva, conocida como Hadou, si mal no recuerdo utilizada de forma ofensiva

-Lastima que no halla sido invocada con el maximo poder...

En ese instante en la mente de Stark::

Spoiler:

Al cabo de un instante::

Incremento mi reiatsu no en su totalidad, pero logro sobrepasar el del Shinigami

Utilizo sonido para escapar de su ataque, situandome metros mas atras de donde el Hadou impacto (cosa que el Shinigami esta en primer lugar, varios metros despues el Hadou y metros mas halla me encuentro yo, todos al mismo nivel-osea a la par)

-Ufff, eso estuvo cerca

Tengo una mano en los bolsillos y con la otra me rasco la cabeza

-Parece que este Shinigami va en serio, pero no es para tanto

Conentro mi poder en un solo punto y grito

-Cero!!!!!!

El Hadou tiembla por el impacto y un segundo despues este es atravesado por el potente cero que lanzo desde mi posicion actual y que va directo hacia el Shinigami

Tanto reiatsu utilizado atrae a varios Adjucas poderosos(3), que hambrientos de poder se lanzan hacia ti sin pensarlo 2 veces

-Tsk... Solo desean escalar aun mas alto, pero no puedes llegar a Vasto Lorde con solo un alto reiatsu... pero aun asi son fuertes, esto se torma interesante.

Viendo la singular escena, espero la inmediata reaccion por parte del Shinigami.


Última edición por radamanto el Lun Abr 05, 2010 9:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:52 am

off: No te ataque a ti xD solo me puse a tu lado para hablar... porque hay que pelear?? e_e...

On:

Al ver la reaccion del Arrancar una expresion de desilucion se forma en mi rostro. Veo como los Adjuntas se acerca a mi.

//Acaso no te dije que no deseaba pelear?//

Saco mis manos de mis bolsillos y girando sobre mi mismo para abarcar la posicion de todos los adjuntas, creo o mas bien dibujo cruces (es decir lineas horizontales y verticales) sobre la posicion de cada uno de ellos para luego recitar mientras mis manos regresan a mis bolsillos.

//Gobernador. Máscara de Carne y Hueso, temblor del suelo, agitación. Que mi espada atraviese el mal con su filo. Hadou 54, Haien!!!//

Tras esto, los adjuntas desaparecen incinerandose (recuerdo que Tousen destruyo un brazo arrancar con este Hadou... Asi que es poderoso) Luego regreso a mi postura, en la cual me quedo observando a Stark y tras unos instantes le dirigo la palabra.

//No quiero pelear... Podrias decirme que hacen aqui, ademas de lo obvio... Porque ahora?//

Espero pacientemente su respuesta mientras disfruto del resto de la batalla mediante las emanaciones de Reiatsu.



Hadou:

Hadou 54 - Haien ( LLamas Desertoras )
Invocación: Gobernador. Máscara de Carne y Hueso, temblor del suelo, agitación. Que mi espada atraviese el mal con su filo. Hadou 54, Haien!!!
Descripción: El lanzador hace un gesto con el brazo, trazando una linea recta y horizontal imaginaria, con este gesto al invocar el Hadou lanza un disco blanco que al impactar con el enemigo hace que este sea envuelto en llamas.
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:09 am

off: ya habia concluido que no me estabas atacando, por eso puse:

Spoiler:

On: Bueh volviendo al tema

Observo como acaba con los Adjucas y pienso::

Spoiler:

-Mmmm -haciendo pucherito xD-.... Bueh si querias hablar por que en tu sano juicio atacas a los demas...

Utilizo sonido para acercarme a ti (digamos a 1 metro)

-Estos Adjucas y Gillian no moveran ni un dedo... solo lo haran cuando Hitsugaya-sama de la orden

Miro los restos de los recien eliminados

-Aunque algunos se desesperan por la cantidad de reiatsu que perciben

-Ahhhh(bostezo).... bueh contestanto a tu pregunta te dire que mi Lider quiso venir quiso venir a observar mas de cerca el tipo de reiatsu que expedian ustedes... si me lo preguntas mi Lider es un poco raro, siempre parece estar ausente (Abner no es broma!!! jajaja xD), parece aun mas meticulo que yo, como si supiera lo que va a pasar, como si lo tuviera todo planedo.

-Por mi parte no me interesa pelear contigo ni con nadie, aunque hay gente verdaderamente fuerte de tu lado del campo...

Me acerco unos pasos haci ti y te susurro(cosa que solo tu puedas escucharme)

-No me interesa en lo mas minimo medirme en fuerzas con alguno de ustedes... la verdad es que estoy cansado, pero debo guardar las apariencias... tu comprendes no¿?¿?¿?

(ya hablando normal... xD)

-Ehhhmmm... Por otra parte... cual es tu nombre shinigami¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:19 am

Me quedo totalmente embelezado observando a Hitsugaya cuando este (stark) hace mencion del mismo y pasado un rato luego de haberme preguntado mi nombre es que logro reaccionar.

//Ehh... Que? Yo... Ehmm... Soy Shinji Hirako, Capitan de la 8va Division Shinigami. Que tal tu Arrancar, quien eres?//

Antes de que este responda, hago una observacion a las palabras que habia empleado antes.

//Comprendo...//

Giro la cabeza hacia el comandante general

//Oii... Cuando conseguiras un reemplazo para mi, no ves que ya estoy todo viejo//

Mientras batallaba, el comandante general se detiene un momento y con una mirada de furia dice

//Shinji, idiota no es tiempo para hablar de eso, concentrate en la batalla//

Tras escuchar esas palabras, un suspiro es liberado de mi cuerpo y regreso mi cabeza a su lugar.

//Entonces, Arrancar... Quien eres?//
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:47 pm

al ver todo lo q sucede xD (casi me aburro de leer todo).
-vaya vaya todo esto es muy problematico, pero me kedare aki para observar todo.
mientras vajo asta el suelo y me recuesto sobre el arbol donde estaba y mirando lo q sucede.
*espero q no me ataken seria muy problematico entrar en batalla xD*
y levanto un poco mi sombrero para observar detenidamente lo q acontese en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:06 pm

Detecto serenidad en la voz de Shinji Hirako, lo que me indica que efectvamente no desea lo confrontacion...

MmmHhhhhh... mi nombre es Coyote Stark, soy un arrancar como podras ver...

Señalo en agujero que tengo en el pecho... (vaaaa!!!! obvio no!!!!! jajajajaja xD)

-Ahhhh(Bostezo) tengo algo de sueño en estos momentos....

-Mi lider es Hitsugaya-sama, me encontro cuando vagaba solo por Hueco Mundo.... y ahora estoy aqui, por lo menos no estoy solo...

Fijo mi vista en el horizonte, recordando esos tiempo, no muy alegres para mi.... un instante despues continuo:

-sabes acaso quienes son los demas.... Ehmmm esos que no parecen de tu grupo, su reiatsu es un tanto diferente...
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 8:22 pm

Luego de escuchar a Stark, giro mi cabeza hacia los vizards los cuales eran los individuos que el identificaba como diferentes.

//Huh..?... Ellos... Me temo que deberas preguntarle a tu lider, el te dara mejor informacion acerca de ellos que yo//

En eso veo como un ave vuela por el lugar pasando justo frente a mi.

*Uhmm pobre, ha quedado atrapada en la barrera*

Mi mirada se pierde nuevamente recordando la ultima vez que estuve en el mundo humano, pasado un rato regreso en mi mismo para luego observar a Stark.

//Dices que ya no estas solo... Eso supone que hay mas como tu, que tantos...//

Espero su respuesta mientras mi mirada vuelve a perderse.
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:37 am

-Maldita sea que ancias, un deseo descontrolado recorre mis venas,... pero recuerdo las palabras de mi maestro "la imprudencia es el pecado de los estupido, no de los ciegos" .....me causa gracias. Miro al anciano (barnabas) y le digo
*Parece que ya todos estamos reunidos aqui....Shinigamis, Vizard , Arrancar.....sera mejor que algo interesante pase aqui
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:20 pm

Miro a mi alrededor con desgano

-Emmmm somos 4, contando al lider... estoy aqui hoy porque era el unico en la reunion de Arrancar

Miro hacia la Garganta

-Parece que Hitsugaya-sama solo ha venido a observar....

Frunzo los ojos (¬¬) y grito:

-Oye no estamos aqui para que constates otra vez mis habilidades no???? -digo dirigiendome hacia la garganta donde esta Hitsugaya(Abner)

Miro otra vez hacia Shinji Hirako y digo:

-Maldicion.... voy a estar bastante enojado si otra vez desea ver mis habilidades

Pongo las manos en los bolsillos

- y donde esta el lider de esos Vizard????
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:59 pm

Off: Radamanto xD... Me dice Daz que como arrancar NO tienes informacion acerca de los Hadous y Bakudous.

Se habia olvidado por eso lo pongo ahora para futuras referencias.


On:

Al escuchar la pregunta de Stark dirijo mi vista hacia todos los vizard presentes para luego responderle.

//Al parecer no se encuentra... Porque tenias algun asunto con el?//

*Asi que son 4... Incluyendo al lider por lo que su fuerza apenas lleva la mitad de su real magnitud*

Comienzo a caminar hasta un edificio, sobre el cual me siento (en la orilla del techo con los pies colgando hacia el suelo) y continuo obsevando la batalla.

//Si el desea probar tus habilidades nuevamente... Pelearas?//

Espero tranquilamente su respuesta mientras veo como la contienda continua a mis pies.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach :: Mundo Real :: Ciudad-
Cambiar a: