Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de entrenimiento y rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR FIREFOX PARA UN MEJOR DESEMPEÑO

 

 Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse

Ir abajo 
+5
Altair
DaZ
barnabas
Ero-sennin
Live
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:01 am

off: Mmmmmm.... pero si el uso su espada para atacar a Abner y luego ahora que la usa de nuevo, su espada cambio de forma ps.... y eso lo pude percibir (en cuanto al reiatsu) y lo pude ver (xq la mostro y todo eso... hasta me corto la ropa... xD)... osea no sabre que es su libercion pero pude darme cuenta de el cambio que sufrio su espada.... o esta mal¿?¿?¿?¿?

PD: DaZ... El sabado un Guitar¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 9:43 am

off: Si pudiste ver eso, pero osea al parecer para ustedes es su shikai, no el truco q uso es lo q kiero dar a entender xD
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:01 pm

off: mmmm ya ok, pero entonces cuando liberen de verdad, ahi recien sabre cual es la diferencia... por el reiatsu y tambien por la apariencia.... para las futuras batallas, ya sabre entonces cual es la diferencia, ya que ya la vi una vez y la analice no¿?¿?¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 12:28 pm

off: perdon la tardanza

on: en el momento en q tu dedo se ilumina (imagino q lo hace) ago un movimiento hacia mi izquierza a la vez que movimia mi espada, una luz blanca pasa rozando mi brazo derecho - uff eso estuvo cerca - digo sonriendo mientras movia mi espada nuevamente pero esta vez con mayor fuerza creando 3 dragones de hielo uno detras del otro evitando asi que puedas ver al ultimo, el primer dragon de hielo choca contra ti y muevo mi espada para dirigir a los otros 2 restantes uno de ellos intenta inpactar en tus extremidades inferiores y el otro en tu brazo derecho, ahumento mi reiatsu sin decir ninguna palabra
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:10 pm

Lo miro seriamente mientras veo q crea sus dragones, a punto de iniciar mi liberación solo atino a liberar mi reiatsu mucho más, mi cuerpo comienza a brillar y mis musculos se ponen tensos, el primer dragon impacta contra mi y es destruido al llegar a mi cuerpo, se destruye en mil pedazos, mientras q rápidamente observo el segundo dragon (cuando el segundo dragon se dirije a mi pierna se puede observar al primero yendo hacia mi brazo ya q van en diferentes direcciones), pateo el segundo dragon destruyendolo y al unisono golpeo con mi brazo derecho el último dragon.. detruyendolo tmb.... mientras a mi alrededor solo keda polvo de hielo.... sigo mirandolo seriamente de manera sarcástica...

-Debes estar de broma.....

Mientras susurro y una ráfaga de viento aleja las particulas de hielo y disipa el cielo... causando un temblor en el ambiente y poniendo a todos pesados...

-Acorrala a tu presa..... Pantera... (susurro)

Seguido con mi espada en mano lanzo varias ráfagas de aire de color blanco q viajan rápido pudiendo llegar a causarte heridas sangrantes en los brazos, pecho y piernas... mientras sacudo mi espada y la devuelvo a una posición neutral...

Off:Mi espada no ha cambiado nada pero he liberado... la característica de mi espada es q cambia a color negro segun mi humor, pero sigue igual de forma.. mi reiatsu ha aumentado causando como dije ese temblor q siempre es típico en bleach
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:54 pm

Regreso a Sakanade a su saya, lo cual reduce al 80% mi reiatsu y luego dirigiéndome hacia Stark. -Desenvaina tu espada... No pretendo atacarte si estas desarmado- Espero por su reaccion mientras mi reiatsu comienza a desvanecerse del ambiente. (lo estoy concentrando en la hoja de sakanade y puesto que ella esta en un accesorio que sella el reiatsu, simplemente mi reiatsu se desvance). Coloco mi mano izquierda sobre el mango de Sakanade esperando que Stark responda como es debido. -Si no liberas tu espada... Cortare tu cuerpo y tomare tu vida, a pesar de que deshonrare mi nombre en tal acto... Ahora toma tu espada!!!- Sujeto el mango con fuerza, esperando el siguiente movimiento mientras siento como el cielo se vuelve pesado e incomodo.

//Vaya, el comandante general va a utilizar todo su poder... supongo que despues de todo tendre que liberarte, Sakanade//




PD:

Que conste, no es posible relacionar el desvanecimiento de mi reiatsu con la saya de Sakanade, asi como cuando se libera el limitador o se aplica, el reiatsu simplemente desaparece, de manera que no hay forma de relacionarlo.
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 12:54 am

off_1: No seas vivo Live, si se puede, no estas diciendo que cuando guardas tu espada se reduce tu reiatsu????... entonces antes de guardarla tenias mas reiatsu o no???? tons obvio que se va a poder sentir el cambio de reiatsu!!!!!!

off_2: Respondan esa duda, haber si tengo razon o no????, para poder comentar mi respuesta como se debe!!!!!!!!!!!



Observo como Shinji guarda su espada, mientras estoy atento a todo lo que sucede a mi alrededor...

*Oye, oye no te alteres... Si???, no es para tanto... solo que aun no veo el porque debo atacar con la espada, eso es todo

*No te sientas mal, pero esa es mi decision... Ahhhhhh(Boztezo)


Me rasco la cabeza y sigo con las manos en los bolsillos
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:34 pm

Off: lo que digo es la relacion.. de que te das cuenta si... lo que digo es que No relacionas que es por eso que se reduce, por eso dije como con el limitador...

Para cualquiera, simplemente reduje mi reiatsu drasticamente cuando en realidad lo concentro en la espada... Creo que no explique bien xD

Edita tu respuesta (si estas conforme) y luego editare este post para que sea el primero de batalla entre vos y yo xD
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:13 pm

suspiro y digo - sabia que no serviria de nada mi ataque al fin y alcabo estoy frente al comandante general de los 13 escuadrones shinigamis - el ambiente se torna extraño y en ese entonese una gran presion espiritual es liberada y esta provenia del capitan - asi que esas tenemos - sonrio y digo - Convierte tu corte en gelida muerte ... Hyōrinmaru - unas rafagas de viento se ven salir de tus manos con lo que me muevo a una gran velocidad (sin usar sonido, es la velocidad correspondiente de hitsugaya y el viento que lanzaste va en una sola direccion por lo que me es facil evitarla )

En todo el lugar la nieve que caia antes cominza a hacerce mas intensa lo que provoca que los copos de nieve se inpregnen en la piel de todos (a exepcion mia)

- Creo que esto acabara pronto -

sonrio nuevamente y me perdia entre la espesa nieve que caia en el lugar se escuchaba solo una voz que desaparece (obio escondi mi reatsu) solo se escuchaba - Hyōten Hyakkasō -

En todo el lugar los presentes eran congelados por los copos de nieve la trormenta que cree con mi poder ahun seguia presente lo que hacia que mi poder siguiera constantemente (haciendo que si escapacen vuelvan a caer en lo mismo)

Spoiler:

off: daz el ataque que use es una descripcion mas especifica de lo que puse como poder en mi ficha ahun asi sigue siendo lo mismo solo que con las palabras de wikipedia xD
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:28 pm

Al ver caer los copos de nieve activo rápidamente mi barrera gracias a mi técnica...

Dominar el Cielo: Esta técnica le permite a Grimmjow dominar alrededor suyo en un buen rango (2 mts a 4mts) la densidad del viento y aire, es como una barrera.

Haciendo una capa densa para q la nieve con su lentitud, se vuelva aun mas lenta en tocar mi cuerpo, mientras mantengo activada mi barrera...

-Eso tampoco servirá...

Mientras lo miro con cierta seriedad aparezco detrás de él, mandandolo a volar con una potente patada llena de reiatsu, ya que ando con la barrera la nieve no me toka aun como dije.... mientras q esta en el aire tomo mi espada con las dos manos como escondiendola (Tipo Gin ichimaru cuando dispara a shinso), y 3 balas de viento concentradas hiere en el pecho a Hitsugaya, atravesandolo pero no un signo vital...., en el hombro izquierdo y en el muslo derecho....

-Disfruto de las peleas que se ponen interesantes, pero tampoco soy despiadado, pero aun puedo ver q puedes dar algo mas.....
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 11:27 am

* Oh!...empezo a nevar.....que interesante .... pero no estoy para perder el tiempo....
-Ya que la nieve fue detenida por el shinigami, uso un shumpo para ponerme a una distancia equidistante a todos los combatientes a excepcion de urahara -san y barragan
* Supongo que es hora de detener esta violencia sin sentido alguno....por lo visto nadie tiene una RAZON! valedera para el combate
-Elevo mi reiatsu al nivel suficiente como para liberar el bankai (obviamente no es todo el reiatsu que tengo)....y digo
*Suzumushi-Tsuikishi Enma Kōrogi.....Ban....Kai
-Y en ese momento se libera mi Bankai una gran esfera negra nos recubre a todos a ecsepcion de los que nombre ,perdiendo , todos lo que estan dentro, los sentido y solo funciona su sentido del tacto
*Supongo que con esto todos se detendran y lo pensaran 2 veces antes de meter a inocentes en sus juegos estupidos....
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:06 pm

Umm xD

Daz solo detuvo la nieve para si mismo xD... debes ver como te salvas xD
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 3:12 pm

off_1: Disculpen la tardanza es que mi chamba es estrezante!!! jejejeje

off_2: Abner!!!!!!!!!!!!!!! te odio eso tb me afecta a mi!!!!!!!!!!!!!!!!

Dejo de observar Hirako por unos instantes, para posar mi vista en Hitsugaya (Abner), que empezo a incrementar su reiatsu de manera expontanea

-Oh-oh.... ahi va esa tecnica de nuevo....

-En la mente de Stark::
Spoiler:

Elevo mi reitasu lo suficiente para evaporar la nieve que se acerca a mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:36 pm

off: solo como aclaracion xD Altair tenes que ver otra forma de escapar de mi ataque puesto que lo que Daz uso es solo algo que lo proteje a el no a los demas asi que busca otra forma de salir de mi ataque

off2: radamanto... no conoces ese ataque que ago puesto que no lo use contra ti la vez pasada y creo que no es permitida la forma en la que sales de mi equipo pero eso se los dejo a los mod ahora sigo con mi post xD

on: En el momento en que me das la patada saldo volando unos metros en el aire aprovecho dicha patada para impulsarme y usar sonido para moverme unos metros de distancia tuya asi esquivando tus ataques de viento y ahun manteninedo sonido, me muevo (sin detener sonido) a tu alrededor a una distancia *digamos 10 mts* y comienso a lanzar gran cantidad de balas hacia tu direccion *esto lo ago con una mano* coloco mi espada en guardia mientras ahun sigo lanzando balas, la tormenta se arrecia cada vez mas quitando un poco la visibilidad de los presentes
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:53 pm

Sigo los movimientos de Hitsugaya..... y tira las balas q por mi barrera aun activada y aumentandole q el aire sea mas denso me permiten eskivarlas normalmente... mientras q con mi mano izquierda hago una señal de estar recibiendo y se forma una bola oscura.... e instantaneamente hitsugaya keda atrapado en un ataud negro.

*Hadou 90 - Kurohitsugi*

Spoiler:
Mientras q con mi espada lanzo mas balas de aire de color blanco q traspasan la caja aumentandole su poder mortifero..

-Vaya fue interesante hasta donde duró, lo siento.... hollow....
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:54 pm

off: Bueno Recapitulo.....entonces si tengo q safarme del ataque bueno hay voy
-Bueno ya que el ataque es por hielo, no se muy bien si tiene alguna otra cosa empieso a elevar mi reiatsu y a convertirlo en calor eso va a tomar mucho tiempo pero ya que soy diestro en las artes que tienen que ver con esto empiezo
* Veo que nadie me pone atencion....voy a elevar el reiarsu de manera progresiva....demonios.!!!...va a tomar tiempo....
-Por ahora estoy en eso ...elevando mi reiatsu para deshielarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach :: Mundo Real :: Ciudad-
Cambiar a: