Bleach
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de entrenimiento y rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
SE RECOMIENDA EL USO DEL NAVEGADOR FIREFOX PARA UN MEJOR DESEMPEÑO

 

 Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse

Ir abajo 
+5
Altair
DaZ
barnabas
Ero-sennin
Live
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:25 pm

-Miro al anciano y le digo
*Sera mejor que vayas por Ichigo....averiguare que quiere...y no te preocupes no sere imprudente.
-Con un shumpo veloz me acerco a pocos metros de Radamanto
*Como te dijo el Shinigami el lider no esta.....Pero si tienes algun asunto con nosotros sera mejor que lo digas ahora....
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:41 pm

al ver la reaccion de altair lo unico q me keda es entrar un poco en accion (xq tienen q ser tan impulsivos no pueden esperar a tener la mejor oportunidad para hablar o pelear???).
-vaya q Altair se esta tomando las cosas muy en serio.
mientras me paro y acomodo mi ropa y vajo un poco mi sombrero. Utlizo shunpo para llegar asta donde estaba altair mirandolo le digo
-no te das cuenta q esta reunion es solo para gente q puede controlar sus emociones, si sigues asi sera mas facil matarte.
mientras le toco el hombro y levanto un poco mi sombrero para mirar mejor a todos las personas presentes. fijandome bien en el shinigami sentado en el edificio lo reconosco.
-vaya shinigami xq pones a las personas en su contra contal de q tu veas un espectaculo???
y mirando a Altair.
-creo q esta pelea nos interesa sera mejor regresa Altair-kun no es tiempo de pelear no aun.
y lo tomo x los hombro utilizando shunpo para regresar a donde estaba barnabas.
-creo q tu tambien me oiste no viejo creo q es tiempo de regresar a la base junto con los demas.
mientras espero las respuesta de ambos.
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 3:57 pm

Miro a Urahara luego de este acusarme de (no entendi de que me acusaste)

//Perdona, Urahara-San... Pero como te dije hace tiempo... Las emociones, los sentimientos y un sin numero mas de elementos solo son una carga extra en el cuerpo//

Miro directamente a Altair y luego regresando a Urahara.

//Si es tan dificil mantenerse serenos... Entonces simplemente mueran o alejense cuanto puedan de la batalla, el juego de niños se termino hace mucho mucho tiempo//

Suspiro y mi expresion vuelve a estar relajada.

//Entonces, Stark-San... Porque solias estar solo? y En dicho caso, pelearas?//
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:09 pm

un viento extraño y frío sopla en el lugar, la nieve comienza a caer mas fuertemente, en el fondo de Garganta se escuchaba una pequeña riza y de pronto un ingremento de reiatsu que provenía del interior de Garganta, una pequeña cantidad de adjuntas (7) salen de la Garganta principal estos lanzan ceros continuos en dirección de los Vizard, los clase gilian que aun seguían vivos lanzaban ceros al azar.

- es extraño ver a Vizard y shinigamis juntos - se escucha ese comentario y se ve alguien saliendo de garganta, era Hitsugaya que tenia su mano derecha en su cabeza y la izquierda sosteniendo su espada - Stark no te preocupes no pienso probar mas tus habilidades - veo a Stark y le apunto con mi espada y me dirijo nuevamente a el - no cierres esta garganta nos sera de utilidad en poco tiempo - sonrió un poco y bajo mi espada.

Incrementando un poco mi reiatsu y observo a todos los presentes en el lugar riéndome un poco
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:42 pm

*shakka - san me coge del hombro y me regresa al lugar donde estaba...sin esperar que oyese una respues....off: que desccortes jajajaja....
-Demonios , no crees que ichigo deberia estar aqui...no me cabe la menor duda de que aqui pasara algo...y como dijo aun no estamos preparados.....mirando a shakka le digo(que ironico soy ciego XD)-La proxima vez que me pongas la mano encima ten mas cuidado,no quiero reaccionar violentamente con personas de mi mismo bando...
*Depronto de la Garganta otra persona sale....parece q aquel estaba mas anciso que yo puesto que vino con adjuntas que nos empesaron a disparar de golpe, usando mi shumpo esquivo los cero (como eran a distancia se pueden ver y preveer)
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 5:11 pm

Habia observado todo los movimientos q se daban, pero dentro de la garganta aparece un nuevo personaje, y el arrancar se referia a él como su lider... aparezco delante del lider... pasando por varios menos, hollows y adjucas

-Que es lo q pretendes, con esta llegada tan repentina??

Mientras solo tomo mi espada sin una actitud amenazadora.... numerosos hollows, menos y ad jucas se parten en pedazos atrás mio...
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Ero-sennin
Capitan Escuadrón 6
Ero-sennin


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:45 pm

Veo como pasa todo....no hago mayor acccion que luchar contra Gillians (o como se escriban) usando mi katana sin liberar el shikai, manteniendo mi reiatsu solo lo suficiente para no ahogarme entre tantos poderes, en ese momento observo que sale el lider de los arrancar y que el capitan general se acerca a el.....

*Nmmm que se traen todos estos*

Off: solo para contestar xD ya pase mucho tiempo inactivo
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 12:22 pm

al escuchar lo q dice Altair.
-no te enojes Altair-kun solo le hice para salvarte la vida.
mientras lo veo y levanto mi sombrero un poco para observar toda la situacion.
-creo q esta pelea no nos interesa en lo mas minimo. sera mejor dejar esta situacion a cargo de los shinigamis ellos podras acabar con esto solos.
mientras miro al viejo y Altair.
-es mejor mantenernos al marjen de la situacion.
y en eso unos numerosos ceros se dirigen acia nosotroslo unico q hago es utilizar shunpo y regreso al lado de Shinji.
-creo q tuy mismo lo dijiste Shinji-kun la serenidad sobretodo pero creo q en esta situacion uds. los shinigamis tendran q pelear.
y tomo mi baston entren mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:48 pm

un shinigami un tanto extraño se pone en frente mía dando un suspiro mientras me disponía a responder siento como un reiatsu se incrementa un tanto alejado de mi posición por lo cual sonrió vagamente y dirigiéndome al anterior shinigami - tranquilo no estamos aquí para hacer gran cosa, simplemente quería divertirme un poco y bueno saber de que se trataba esa gran presión espiritual que sentía, y pues me lleve la sorpresa de saber que eran los shinigamis y los Vizard que tenían una pequeña reunión - observo a Stark - y que mas da necesito diversión de vez en cuando tu me debes entender - coloco mi mano derecha detrás de mi espalda *tengo mi espada en la mano izquierda* haciendo una señal, solo se puede observar salir mas menos Gillian que se quedan detrás de mi - al parecer no soy el único que sintió tal presión espiritual - sonrió mientras esperaba alguna reacción de parte del extraño Shinigami
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 7:32 pm

-Usando un shumpo me pongo al lado de shakka-san me volteo hacia su direccion y le digo
*veo la imperiosa necesidad de hacer algo, No creo q nos esten atacando por que parescamos shinigamis ¬¬''....Si eres mi superior supongo q tendras alguna idea, estamos jugando como niños y la verdad me estoy aburriendo
-Con otro shumpo regreso a mi sitio, pongo mi mano es mi espada...y levanto la cabeza atento a cualquier situacion....
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:46 pm

al escuchar lo q dijo Altair.
*vaya q estos 2 son mas complicados de lo q yo me imaginaba*
y sentado desde el edificio le grito a Altair-
- no te preocupes Altair-kun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-nosotros no tenemos ningun interes en esta pelea!!!!!!!!!!!!
-solo ten paciencia y serenidad!!!!!!!!!!!!
-cuando llegue el momento si tenemos q actuar lo haremos pero antes no!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y doy un suspero de alivio y mirando a shinji sonrio.
-vaya q gritar cansa shinji-kun.
y deja mirar mis ojos serados y con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:16 pm

Lentamente me levanto y haciendo un saludo a Stark-san, me dirijo a Urahara-San. -Te importaria, Kisuke-san- En ese instante utilizo Shunpo adentrandome en la Garganta y destruyendo a todos los menos alli presentes y que pretendian salir.

Tras esto, me detengo y observo la espalda del lider arrancar por lo cual utilizando nuevamente shunpo me coloco de espaldas al mismo tocando su espina dorsal con la punta de katana (todo mi reiatsu esta liberado) y haciendole una leve incision este comienza a sangrar. -Hitsugaya-San... Porque no regresamos todos a casa?... El cielo no posee nubes y esta soleado, ademas el pronostico no menciono una lluvia roja-

Espero su respuesta mientras alrededor de todos nosotros, los menos faltantes son encerrados en cajas negras donde son destruidos mientras un hilo de mi voz retumba en el ambiente recitando -Prisión oscura, velo negro, mascara de carne y sangre. 4 paredes destructoras. Que tus esquinas encierren el mal. Hadou 90, Kurohitsugi!!!- Dejando asi, solo al Arrancar y al lider de los mismos junto a los shinigamis y vizards restantes. -Entonces, hitsugaya-San... Nos iremos a casa?-

Espero pacientemente su respuesta.


Hadou:

Hadou 90 - Kurohitsugi ( Ataud Negro )
Invocación: Prisión oscura, velo negro, mascara de carne y sangre. 4 paredes destructoras. Que tus esquinas encierren el mal. Hadou 90, Kurohitsugi!!!
Descripción: El lanzador invoca una caja negra de reiatsu que encierra al objetivo, dentro de esta innumerables lanzas negras lo atraviesan. Es el Hadou mas poderoso conocido, aunque se sabe que unos pocos han conseguido llegar al Hadou 99, el mas poderoso y que nadie conoce.
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:27 pm

mientras shinji hace todo eso y lo veo salir y hablar con el arrancar.
-stark podrias cerrar la garganta xfavor, creo q ya no debemos de tener intromisiones de parte de esos hollows q son molestos ademas creo q ya se divirtieron muxo y es hora de irse a casa.
mientras q con un shunpo aparesco al lado de Daz (no me acuerdo como escribir su nombre xD) y le digo
-podrias kitar la barrera xfavor creo q todos keremos regresar a nuestras casas.
mientras utilizo otro shunpo y me posiciono junto con los demas vizard.
-creo q todo esto ya se acabo es mejor retirarnos Viejo-kun y Altair-kun.
mientras me paro delante de ellos x si las cosas se complican
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:03 pm

Obsevo todo lo acontesido con mucha... mucha flojera, pero fijandome en todos y cada uno de los detalles...

Shinji, utiliza su velocidad para aparecer detras de Hitsugaya...

En la mente de Stark::
Spoiler:

uno de los tipos a los que Shinji nombro como Vizard se dirige a mi pidiendome cerrar garganta...

Hasta que de pronto Shinji desenvaina su espada y atentanto contra Hitsugaya-san

En la mente de Stark::
Spoiler:

En ese momento utilizo sonido...

-Hirako Shinji.... dices no desear una confrontación y aun así solo destruyes todo a tu alrededor, solo lo dire una vez.... baja tu espada o la Sangre de Hitsugaya no es la unica que se derramará -digo todo esto muy serio, mientras el filo de mi espada reposa entre tu hombro y tu cuello(En tu Yugular).

En la mente de Stark::
Spoiler:

off: disculpen la demora, estaba con mucho Trabajo... y si ya me comunico DaZ que se supone que nosotros no conocemos las artes destructivas pero..... Gracias Live por mostrarme algunas... xD
Volver arriba Ir abajo
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:16 pm

off:Guarda, me voy de vacaciones y las cosas se ponen bravas
Obsevo la escena ante mis ojos, llego el momento de actuar, Miro a Altair
*Es hora Altair, todo ya fue dicho entre Shinigamis y Arrancar, el momento de la pelea a llegado,recuerda no ser imprudente
Observo a Urahara y digo:
*Si deseas pelear eres Bienvenido
Dicho todo esto desenvaino mi espada y libero todo mi reiatsu de un solo golpe....
*Ya es hora Arrogante...
Volver arriba Ir abajo
Abner
Lider Arrancar



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 29

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:08 pm

Siento la presencia de un shinigami entrando a garganta destruyendo asi a los Gellian que se encontraban ahi sonrio y comienso a elevar mi presion espiritual poco a poco solo puedo sentir como una espada se entierra en mi espalda sin causarme daños severos la sangre que salia de mi cuerpo era insignificante y desenvainando mi espada digo - Shinji es tu nombre sierto shinigami, no crees que es de cobardes atacar por la espalda a alguien que ni siquiera tenia desenfundada su espada - sonrio nuevamente mientras una poco de hielo se forma en mi espalda evitando que sigua sangrando.

Luego siento como una presion esperitual cambia de repente observando a este mismo de reojo || asi que el anciano peleara que divertido || expulso la mitad de mi presion espiritual haciendo que los cielos se nublen y comienza a nevar y en algunas partes del lugar el agua de la atmosfera se solidifica y se avalanza contra el vizard que elevo su presion espiritual - A ver shinigami cual es el proposito de atacarme sin tener algun motivo, o es que acaso tienes algun motivo para atacarme - dice Hitsugaya a Shinji || stark asta ahora haces algo va que mas da ||
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:19 pm

-Uso un shumpo para ponerme delante de barnabas.....desenfundo mi espada a toda velocidad y destruyo el hielo que se dirijia hacia el....
*Respeta a tus mayores....no ves que es un anciando
-Elevo un porcentaje de mi reiatsu de golpe (causando un temblor....bueno en bleach siempre q alguien libera reiatsu hay temblor jajajajaj!) como para que se percaten
*Bueno anciano por lo visto llego la hora....."Vive libre muere bien"
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:27 pm

Sintiendo la espada que reposa en mi yugular, giro mi cabeza lentamente hacia Stark y con una sonrisa comienzo a hacer uso de la palabra. -Hitsugaya-San... No te he atacado, de haberlo hecho estarias sin cabeza. Stark-San, podrias alejar tu espada de mi cuello... Es un lugar relativamente peligroso para estar jugando con filos- Retirando rapidamente mi espada de la espalda de Hitsugaya, la coloco sobre la de Stark y alejo la misma de mi cuello, seguido de esto uso un impulso de reiatsu para chocar espadas con Stark y alejarlo de su posicion actual, dejando solos a ambos lideres nuevamente.

La nueva posicion que ocupada era frente a frente al arrancar y mi postura se mantenia completamente relajada mas con la espada en lo alto listo para cualquier contrariedad. -Stark-San... Alguna vez te has detenido a pensar en las liberaciones de las Zanpathous?... Para mi son, el llamado al alma que ha sido destinada para acompañarnos... Un fino e inmenso honor- Dirigiéndome hacia Hitsugaya, vuelvo a repetirle la pregunta de si podemos irnos a casa y no derramar sangre innecesariamente.

//Al parecer tendre que usarte, Sakanade... Perdoname//
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:29 pm

Luego q Urahara se aparezca al lado mio, con un tono serio...

-Idiota si te hubieras ido con tu jefe no estarias aqui diciendome q hacer, fue tu decisión kedarte asi q no pidas a otros q cambien su decisión, además tu guarida esta fuera de protección de la barrera, seria mejor q ya te fueras.... si tanto asi lo kieres.....

Luego de observar a algunos vizard querer intervenir en la riña..... aumento mi reiatsu superando al del ciego vizard...

-Ni lo piensen, esto no les compete,.... y si lo hacen me veré obligado a detenerlos.... asi q es mejor q se retiren.....

El lider arrancar pregunta xq lo atacamos y Shinji da una respuesta en la cual no kiere derramar sangre....

-Hitsugaya ?? asi es q te llamas verdad, me pregunto xq no un sujeto q manda hollows, menos y adjucas no es una amenaza para el mundo, el lugar q nosotros los de la sociedad de almas debemos preguntar, sino hubiera puesto la barrera esto seria una masacre de humanos, aun así preguntas q motivo tenemos para atacarte ????

Dirigiendome a Hirako y Byakuya....

-Hirako, ya mueve tu maldito trasero, no pienses en ti mismo, y decir semejante estupidez de regar sangre innecesaria, q es lo q buscaban ellos en el mundo humano, el mundo q nos compete, q debemos proteger.... Kuchiki de seguro ya has analizado a todas las personas aqui, actua segun tu criterio... se q sabras q hacer...

Sonrio y de pronto tomo mi espada apuntando al lider arrancar, la mayoria de hollows, un numero significativo de menos y varios adjucas son cortados en pedazos.....

-Este es mi motivo, proteger el mundo humano, purificar las almas de los condenados q has traido, y eliminar.... a la lacra q se cree dueño de ellos....

Sonrio y un rayo es lanzado rápidamente sin reaccion de mi mano q empuñaba mi espada (solo es un dedo para lanzarlo), hacia el brazo derecho de Hitsugaya, haciendo una herida penetrante.... por la cantidad de mi reiatsu

*Hadou 4-Byakurai (Rayo blanco)*

Hadou 4 - Byakurai ( Rayo Blanco )
Invocación: Destructor, haz luminoso, llamada de justicia. Máscara de Carne y luz, toda fuente de energia, este muro que clame al cielo. Hadou 4, Byakurai!!!
Descripción: El Byakurai consiste en un rayo de color blanco puro que sale disparado del dedo indice hacia el objetivo. La fuerza y capacidad destructiva del Byakurai depende del Reiatsu que se utilice para lanzarlo. Se puede aumentar casi indefinidamente lo que lo convierte en uno de los Hadou mas poderosos pese a ser de bajo nivel.


off: - Dialogo
* Pensamiento
demas acciones

Por lo q mis poderes de shikai aun son desconocidos jejeje, cosa q para los arrancar podria ser mi shikai no es mas q un hadou de bajo rango q es poderoso dependiendo del reiatsu
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
barnabas
Vizard nro 5
barnabas


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:36 pm

Gracias Altair... se prudente por favor, yo me encargo del que tiene el kenseikan
*Ahora me toca actuar a mi
Utilizo shumpo para estar mas cerca de Kuchiki Byakuya (cerca de 5 metros de él), y me dirigo a él:
*Al parecer tu Lider no desea que nosotros intervengamos en la pelea
-Hago una pausa para tomar aire-
*Lo siento pero yo no estoy de acuerdo
*Antes de que todo esto empezara, creo que teniamos una pelea pendiente, ¿o no?

Desenvaino mi espada
*Que me dices Kuchiki Byakuya, ¿vas a pelear con este anciano?
Volver arriba Ir abajo
Shakka
Vizard nro 3
Shakka


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 35

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:33 pm

al ver lo q acontese en el campo de batalla.
-vaya vaya grimjow-kun no te parece q nos atacaron a nosotros, nadie todavia habia desenvainado su espada y ya nos estan atacando. No seas ridiculo al decir q no peliemos ya q fuimos atacados.
mientras tanto barnabas se adelanta y kiere confrontar a Kuchiki.
-barnabas estupido viejo regresa q ellos no son los enemigos no seas idiota, no viste kien fue el q te ataco viejo.
mientras hago un shunpo y aparesco detras del viejo y ya teniendo mi espada en la mano lo golpeo fuertemente en la nuca para desmayarlo.
*viejo estupido uds no son rivales para los capitanes q estan aki*
-lamento muxo la intromision kuchiki-kun espero q no sea una molestia.
mientras tanto regreso con barnabas a donde estaba Altair.
-creo q esto se nos salio de la mano Altair-kun sera mejor q nos retiremos ya cometieron muxas estupides este dia.
Volver arriba Ir abajo
Live
Capitan Escuadrón 8
Live


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:05 am

Luego de escuchar a GrimmJow, sonrio levemente y regreso a Sakanade a su vaina, alli dentro fijo mis ojos en Stark. -Al parecer el tiempo de descanso ha concluido y se me ha dado la tarea de asesinarte- Dicho esto, susurro unas palabras y libero a sakanade de sus ataduras (de la vaina) y al salir, una espada inmensa se muestra ante todos (mas pequeña que la de ichigo pero asi parecida xD) mientras un viento ronda el lugar y luego se descomprime en rafagas cortantes hacia todas direcciones, las cuales no llegan muy lejos. -Realmente es molesta esta espada-

El siguiente movimiento que realizo no es mas que lanzar una rafaga de aire hacia Stark mientras nuevas palabras son susurradas por mi voz (imposibles de escuchar son los susurros) la rafaga tan solo corta un poco de la ropa del arrancar mientras yo regreso a una posicion mas adecuada, sosteniendo mi espada con delicadeza y suavidad mientras una sonrisa se dibuja en mi rostro. -No permitas que se despierte o lamentaras ser mi oponente- Un nuevo viento comienza a rodearme y mas especificamente a rodear la espada, lanzando leves rafagas cortantes y de reiatsu puro.

//Me arriesgare, Sakanade...//



PD:

Solo deje de moldear el reiatsu que se transmite a la espada, Isshin Kurosaki explico que los capitanes saben regular su reiatsu y por eso sus espadas son normales, ya que sino serian rascacielos... Solo deje de moldear el reiatsu a su alrededor dejandola crecer un poco.

Basicamente lo mismo que Daz, Un shikai falso xD

Primo te estoy copiando xD... Pero tu me robaste la idea xD (creo)

Es broma (o es cierto) xD
Volver arriba Ir abajo
Altair
Vizard nro 6
Altair


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localización : tacna

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:06 am

-Golpeo al anciano por la espalda....!!!!!! ...en ese momento aumento mi reiatsu aun mas...
*Shaka -san con el respeto q se merece....NO SEA ESTUPIDO!....ya nos estan atancado q no se da cuenta....
-Murmuro algunas cosas solo para mi....y me preparo para lo que venga
*Vive libre y muere bien!!
Volver arriba Ir abajo
radamanto
Espada 1
radamanto


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:26 am

Observo a Hirako Shinji

En la mente de Stark::
Spoiler:

-Interesante cambio el de tu espada Shinji

Miro mis ropas y las veo cortadas

-Oye tranquilizate, no es para tanto, vamos!!!, vamos!!! que si las cosas siguen así se van a poner feas, en realidad no tenemos que pelear

Digo esto con las manos en los bolsillos

En la mente de Stark::
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DaZ
Capitán General: Escuadrón 1
DaZ


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:32 pm

off: Jor no puedes saber como es el shikai y si lo estamos usando o no, pues nunca has visto uno, y si aumentamos reiatsu es como cuando ustedes liberan, asi q no puedes decir q no es el shikai y q lo comprendes xD es por eso q hicimos esto, y a lo q llamamos ojos ciegos, ya que debes meterte en el personaje, si tu personaje no conoce el shikai, el cambio de la espada, 100% le hace creer q lo es, como en mi caso el uso del hadou q no recite ^^
Volver arriba Ir abajo
https://bleach-soul.foroes.org
Contenido patrocinado





Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse   Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de dos capitanes: Una investigacion por desarrollarse
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach :: Mundo Real :: Ciudad-
Cambiar a: